Podría haber sido la gran noche para Ryan Gosling, en la que se llevara el premio Oscar a mejor actor de reparto por su trabajo en Barbie. Y, aunque finalmente no ha podido ser y el galardón ha sido para Robert Downey Jr. por Oppenheimer, sin duda ha sido una velada inolvidable para el intérprete de 43 años. Ryan ha estado muy bien acompañado en la gala, pero no por su mujer, Eva Mendes. La actriz le ha enviado un mensaje de apoyo a través de las redes, compartiendo un pequeño vídeo y las palabras "siempre con mi hombre", pero el aclamado Ken de carne y hueso ha desfilado por la alfombra roja con otra acompañante, y muchos se han preguntado quién es ella.
Pues no es nada más ni nada menos que su hermana, Mandi Gosling. Licenciada en periodismo y ciencias políticas en 2011, Mandi ha querido apoyar al actor en una noche tan importante para él y donde ha sido uno de los grandes protagonistas, gracias a su actuación musical. Ryan presumió de su hermana y eso que no era la primera vez, ya que en la ceremonia de 2007 el actor ya había acudido a la entrega de premios del brazo de su madre y de su hermana, con la que guarda un gran parecido físico.
La actuación musical de la noche
Ryan Gosling no se llevó finalmente el Oscar a casa, pero sí el aplauso inmenso del Teatro Dolby de Los Ángeles con su espectacular interpretación de I'm just Ken, uno de los temas de la banda sonora de Barbie. Entre bambalinas sí se encontraba su mujer, Eva Mendes. La última vez que posaron juntos fue cuando promocionaban la misma película, Cruce de caminos, precisamente en la que se enamoraron. Eva ha explicado en más de una ocasión que no se siente cómoda posando en la alfombra roja. Aún así, la madre de sus hijos vivió también la feliz noche del actor y hasta posó divertida junto a la puerta del camerino de Gosling en una imagen que ha compartido con sus seguidores.
"Siempre al lado de mi hombre", escribía la actriz en sus redes sociales mientras se fotografiaba con una falda vaquera y cazadora. En otra fotografía, ya dentro del camerino, aparece con la chaqueta y el sombrero de Ken con el que Ryan salió a actuar al escenario. Un simpático guiño de la actriz, que felicitaba a su marido a la vez que le devolvía a la realidad de su hogar: "Has conseguido llevar a Ken hasta los Oscar. Ahora, vamos a casa, tenemos que acostar a las niñas".
-Así está viviendo el equipo de 'La sociedad de la nieve' su gran noche
-Oscar 2024: los hijos de Meg Ryan, Dennis Quaid, Meryl Streep y John Lennon piden paso en Hollywood