Thibaut Courtois (31) y Mishel Gerzig (26) ya han comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida a su primer hijo en común. El matrimonio ha organizado una divertida fiesta de baby shower con temática primaveral en la que han reunido a familiares y un nutrido grupo de amigos, entre los que se encuentran numerosos rostros conocidos como María Pombo y su marido Pablo Castellano, Tomás Páramo y las hermanas Dafne y Melanie Cañizares, esposas de Dani Carval y Joselu respectivamente.
Mishel Gerzig, junto a su marido Thibaut Courtois, luce embarazo en un desfile en París
La velada ha estado amenizada por la empresa Suricata, que ha sido la encargada de organizar divertidos juegos como una cata a ciega de potitos de la que salió victoriosa la modelo israelí, que ya está entrenando su paladar a la comida infantil. De la misma manera, en las mesas, repletas de adornos florales de todo tipo, había una rica merienda compuesta por una gran variedad de platos tanto salados como dulces.
Sofia Richie desafía las reglas de la moda premamá con una 'blazer bardot' de invitada perfecta
Una entretenida tarde en la que la maniquí, que ha posado de lo más enamorada junto al futbolista, ha presumido de curvas premamá enfundada en un favorecedor minivestido naranja, un color muy alegre que es ideal para los meses de primavera que están a la vuelta de la esquina. Un look que ha complementado con el calzado más en tendencia esta temporada, las maxibotas mosqueteras de tacón hechas de tejido vaquero.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ponen el broche a su historia de amor
La historia de amor de Courtois y Mishel Gerzig es el claro ejemplo de las relaciones del siglo XXI, ya que se conocieron en 2021 a través de las redes sociales cuando el deportista comentó una fotografía que la modelo había publicado en su muro online de su perro Milo. Bastaron un par de conversaciones y una cita para sentir el flechazo de Cupido y volverse inseparables.
Las imágenes inéditas y más espectaculares de la boda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Un año después de hacer público su noviazgo, el guardameta decidió dar un paso más y pedir la mano de su chica en un escenario de cuento de hadas, la Costa Amalfitana (Italia). Por supuesto, la respuesta fue un ‘sí’. Finalmente, el 27 de junio de 2023, cumplieron su sueño de pasar por el altar en una preciosa boda que tuvo lugar en el Chateau de la Croix des Gardes, una finca ubicada en la glamurosa ciudad francesa de Cannes, ante la atenta mirada de aproximadamente 300 invitados.
Ahora, el matrimonio pone el broche de oro a tres años fantásticos con la llegada de su pequeño, que no se sabe aún si es niño o niña. Un bebé que se unirá a los juegos y travesuras de sus dos hermanos mayores, Adriana y Nicolás, de ocho y seis años respectivamente, nacidos de una anterior relación del jugador del Real Madrid con Marta Dominguez.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig dos recién casados de cena familiar en Madrid