Carlos Sainz Jr acaba de vivir un pequeño susto de salud. El piloto de Fórmula 1, de 29 años, ha tenido que ser operado de urgencia de apendicitis en Arabia. “Muchas gracias por vuestros mensajes en estas últimas 24 horas. Realmente, siento vuestro apoyo”, ha escrito el deportista que también ha demostrado que a pesar de la enfermedad no ha perdido su sentido del humor porque ha acompañado estas palabras con una graciosa fotografía con su padre replicando al milímetro la que se hizo el mítico corredor del Rally Dakar cuando tuvo que pasar por el quirófano por esta misma dolencia. “Sainz 2- Apendicitis 0”.
De la misma manera, Carlos Sainz Jr se ha mostrado muy agradecido con todos los profesionales de la salud que con tanto mimo le han atendido en el hospital King Fahad Armed Forces y que están haciendo que se encuentre mucho mejor y que su recuperación sea más liviana. Sin embargo, para disgusto de sus fans, no podrá competir en el circuito saudita este fin de semana. Está previsto que el piloto vuelva a tomar los mandos de su veloz coche en unos 15 días, concretamente el 24 de marzo en el Gran Premio de Australia.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosas palabras de ánimo de su extensa comunidad de seguidores; compañeros de profesión como Sergio ‘Checo’ Pérez y Lando Norris; y otros rostros conocidos del mundo del deporte como el comentarista Matthew Gallagher, el futbolista Antoine Griezmann y el tenista Fernando Verdasco. “Se te quiere genio. Muchos besos a toda la familia”, ha escrito este último.
Una temporada complicada para Carlos Sainz Jr
El fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari, que se hará efectivo en 2025, y la renovación de Charles Leclerc han dejado a Carlos Sainz Jr fuera de la escudería italiana, para la que lleva trabajando desde 2021. Una situación complicada a nivel laboral en la que el corredor madrileño está encontrando el respaldo que tanto necesita en sus seres queridos, ya que siempre ha contado la admiración incondicional de sus padres y referentes, Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro; y sus hermanas, Ana y Blanca.
Así mismo, su historia de amor con Rebecca Donaldson, la modelo escocesa con la que comenzó a salir el pasado verano tal y como publicó en exclusiva ¡HOLA!, se está consolidando y se han vuelto inseparables. En este medio año de romance, la maniquí se ha convertido en su talismán de la suerte, puesto que suele estar presente en las carreras de su novio, y se encuentra perfectamente integrada en su familia política, así quedó reflejado cuando viajó con ellos a la ciudad de Yanbu en Arabia Saudita para celebrar que Carlos Sainz padre había ganado a los 61 años el exigente Rally Dakar.