julio iglesias jr y su novia ho4154© JESÚS CORDERO

EXCLUSIVA

Julio Iglesias Jr. nos presenta a su nueva novia, Ariadna, en su casa del Lago Tahoe

La modelo cubana tiene 37 años, es madre de un niño de seis y ya viven juntos en Miami


7 de marzo de 2024 - 8:01 CET

Julio Iglesias, Jr. nos abre las puertas de su casa en el lago Tahoe, para presentarnos a su nueva conquista, Ariadna Romero. Con 51 años recién cumplidos, el cantante nos hace balance de su vida profesional y personal, y nos cuenta por qué ha caído rendido a los pies de esta impresionante modelo cubana, de 37 años. Muy reconocida por su carrera en Italia, hace ya varios meses que decidió mudarse a Miami donde, por casualidades del destino, conoció a Julio. Desde entonces, la vida de ambos ha dado un giro de 180 grados.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

—Julio, ¿cómo te sientes en este momento de tu vida? ¿Qué balance haces a tus 51 años recién cumplidos?

—Considero que estoy en el mejor momento de mi vida, tanto profesional como emocional. Sigo metido en un estudio de grabación con mi productor Rudy Pérez, haciendo canciones de mi padre con nuevos arreglos. Por otro lado, estoy muy ilusionado con un proyecto de televisión que, en estos momentos, estoy grabando con mi hermana Chábeli, algo que nunca habíamos hecho juntos y, emocionalmente, con la que considero que a día de hoy es la mujer de mi vida.

—Mencionas el programa que estás grabando con tu hermana Chábeli. ¿Puedes darnos algún avance?

—Lo estamos grabando entre España y Miami. Es de reformas y decoración, pero no puedo avanzaros mucho, es sorpresa.

—A lo largo de tu vida sentimental, hemos conocido a varias mujeres. ¿Crees realmente que esta es la definitiva?

—En esta vida nunca se sabe, pero sinceramente, a día de hoy, me hace feliz, la hago feliz y nos complementamos al cien por cien. Tengo una edad en la que desearía tener una relación estable y duradera. Deseo y lucharé porque Ari sea la definitiva.

Julio Iglesias Jr y su novia HO4154© JESÚS CORDERO

—¿Qué te gusta de ella? ¿Qué tiene Ariadna para que te haya enamorado?

—Es una mujer de 37 años que tiene los pies en la tierra. Es madre y ha vivido mucho. Su forma de ser y de ver la vida hace que piense que podemos tener un gran futuro juntos. Tiene una carrera reconocida en Italia y tuve la suerte de conocerla en Miami, ya que desde hace unos meses vive aquí.

—¿Tenéis planes de futuro?

—Llevamos nueve meses, como un embarazo... (Risas). Para mí, la prueba está más que superada. No me imagino, a día de hoy, mi vida sin ella.

—¿Vivís juntos?

—Sí, desde antes de Navidad. Ahí dimos el paso de vivir juntos. También su hijo vive con nosotros.

“Me hace feliz, la hago feliz y nos complementamos al cien por cien. Tengo una edad en la que desearía tener una relación estable y duradera. Deseo y lucharé porque Ari sea la definitiva”

—¿Cómo es la convivencia? 

—Maravillosa. Lógicamente, los dos somos algo diferentes, pero el amor pesa más en la balanza y cada uno cede un poco para que la relación funcione perfectamente.

—¿Cómo es tu relación con su hijo?

—Me he encontrado con un hijo, y ya crecidito. La verdad es que yo no paro mucho en casa, pero cuando estoy con él disfrutamos los tres muchísimo. Ganarme su cariño y confianza ha sido una labor en la que ha contribuido mucho Ari.

‘Lo plantearemos’

—¿Te gustaría ser padre con ella? ¿Es algo que os hayáis planteado?

Ser padre es algo que no descarto, es más, me gustaría, pero esto es cosa de dos. Ella ya tiene un hijo y, de momento, está centrada en él, en su carrera profesional y en mí. No es un tema que sea prioritario para nosotros, en este momento. Más adelante, seguramente nos lo plantearemos.

—Sigues diciendo que quieres ser padre, pero los años pasan Julio y has cumplido 51. ¿Te ves en ese papel o ya no tanto?

—No hay edad para ser padre. El día que ocurra, lo sabréis todos.

—¿Le ha resultado difícil a Ariadna adaptarse a este mundo de celebrities?

—No, porque Ariadna en Italia ya es celebrity. Ha realizado muchos shows de televisión, además de muchas campañas como modelo.

“Isabel (Preysler) es una persona magnética. La vi por primera vez en su casa en Madrid y quedé como hipnotizada. Me impresionó su personalidad y su belleza”, asegura Ari

—¿Qué opina tu madre? ¿Ha habido presentación oficial a la familia?

—Ariadna estuvo en España a principios de diciembre y se la presenté a mi madre y a mis hermanas. También, el 25 de diciembre disfrutó, con toda mi familia en Miami, de una gran Navidad y terminó de conocer al resto, con los que no coincidió en España. Todos están encantados con ella, ya que me ven feliz.

—¿Y tu padre la conoce?

—Sí, también la conoció porque Ari estuvo conmigo cenando, en casa de mi padre, el día que celebramos su 80 cumpleaños.

—¿Qué te dijo tu padre?

—Me dijo que era muy guapa, muy simpática y que nos deseaba que fuéramos muy felices.

© JESÚS CORDERO
© JESÚS CORDERO
“Su forma de ser y de ver la vida hace que piense que podemos tener un gran futuro juntos. Tiene una carrera reconocida en Italia y tuve la suerte de conocerla en Miami”, nos dice Julio, que posa por primera vez con Ariadna, con quien lleva nueve meses de relación, en su casa de California, un viaje en el que también han celebrado los 51 años que cumplió el cantante, el 25 de febrero.

—¿Cómo comenzó vuestra historia de amor?

Nos conocimos de casualidad una noche en Miami, poco después de terminar mi última relación. Realmente, salí para disfrutar en compañía de mis amigos, pero al verla pensé: ‘A esta mujer la quiero en mi vida’.

—Tardaste muy poco en volverte a enamorar, ¿tan fácil te resulta volver a empezar después de una ruptura?

—El amor no se busca, el amor se encuentra, y yo he tenido la suerte de encontrar a Ari antes de lo que me hubiera imaginado. La vida te sorprende.

—Hace poco ha sido tu cumpleaños. ¿Lo has celebrado de alguna manera especial? 

—Sí, el 25 de febrero celebramos mi cumpleaños juntos y pasamos unos días en mi casa de California, en el lago Tahoe. Estaba deseando irme con ella cinco días de vacaciones allí, ya que últimamente no hemos podido disfrutar de muchos días juntos, por mi implicación en el proyecto para Televisión Española, del que tendréis más información muy pronto. Necesitábamos unos días solo para nosotros.

—Lo cierto es que llevas muy bien los 51. ¿Cómo haces para mantenerte en forma?

—Sigo haciendo deporte todos los días. Siempre que puedo, como sabéis, sigo practicando deportes acuáticos. Igualmente, hago cardio todos los días en mi casa y también juego al tenis cuando el tiempo me lo permite. Además, cuido muchísimo mi alimentación y creo que también mi genética ayuda.

—¿Qué hábitos has heredado o aprendido de tu madre, que te han venido fenomenal para estar bien físicamente?

—Alimentarme principalmente de comida sana es algo que se ha hecho siempre en casa de mi madre. El resto es cosecha propia.

Una mujer fantástica

—Volviendo a Ari, ¿tendremos una próxima boda en la familia?

—Estamos en el principio de una bonita relación. Queremos vivir cada momento e ir paso a paso. Para mí, ya es mi compañera. Es como si estuviera casado.

—¿Pero lo habéis hablado en algún momento? ¿Volverías a casarte?

—Como te comento, llevamos nueve meses. Preferimos disfrutar de este inicio de la relación antes de adelantar acontecimientos. El tiempo lo dirá. No tendría ningún problema en volverme a casar. Todo es cosa de dos. No queremos correr.

—¿A Ariadna le gusta España?

—Le gusta mucho más Europa que América, pero en estos momentos estamos juntos en Estados Unidos.

—¿Viviríais aquí en un futuro?

—No creo, me encanta venir a España e ir con Ari a Italia, que es como su segundo país, y en general me encanta Europa, pero para vivir no cambiaría Estados Unidos por nada del mundo, al menos por ahora.

“¡Mi vida ha cambiado muchísimo! Pensaba pasar un tiempo con mi familia y después regresar a Roma, que es la ciudad donde vivía. Pero cuando conocí a Julio, no tardé en darme cuenta de que sería algo especial”

—¿Qué tal es la relación con tu exnovia, Vivi di Dome­nico?

—Yo le deseo lo mejor a todas las mujeres que han pasado por mi vida, pero no he vuelto a tener ningún tipo de contacto con ella, desde que lo dejamos. Espero que sea muy feliz.

—¿Y con Charisse? Sabemos que ha tenido un hijo. ¿Te gustaría conocerlo?

—Con Charisse nunca jamás he perdido el contacto. Es una mujer fantástica y será gran amiga mía hasta el fin de mis días. Estoy muy feliz por ella y por su reciente maternidad, la veo mejor que nunca y sé, a ciencia cierta, que será una gran madre.

—¿Has tenido ocasión de felicitarla?

—Sí, claro, ella me avisó de que ya tenía el bebé en sus brazos y me envió una foto. La felicité deseándole todo lo mejor.

—¿No haber sido padres podría haber sido uno de los motivos de vuestra separación?

—Charisse y yo seremos amigos siempre y pensar en el pasado, ahora, no tiene sentido, porque estoy muy centrado en el presente con Ari.

© JESÚS CORDERO
“En Italia se dice “vai dove ti porta il cuore” (ve donde el corazón te lleva) y es lo que he hecho, pero eso implica que he tenido que reorganizarme y reinventarme”, nos dice la modelo cubana que, hasta hace poco, residía en el país transalpino, donde es una celebridad.

—Pronto habrá un nuevo bebé en la familia, el tercer hijo de Ana. ¿Estás contento con volver a ser tío?

—Siempre es una alegría la llegada de un nuevo miembro a la familia. Estoy como loco con todos mis sobrinos y sobrinas.

—¿Qué hubiera sido de ti en Bake Off sin ella?

—Lo mío no es la cocina. Eso se lo dejo a mis dos hermanas, Tamara y Ana, que son dos cracks.

—¿Y te gustaría que Tamara te hiciera tío también?

—Por supuesto, a mí me hace feliz todo lo que deseen mis hermanas o hermanos.

—¿Cómo lo pasaste el día de su boda? 

—La vi guapísima y muy feliz. Para toda la familia, eso es lo más importante. Disfruté mucho con ellos y con todos los amigos que asistieron.

“Estoy muy feliz por Charisse y su reciente maternidad. Ella me avisó de que ya tenía el bebé en sus brazos y me envió una foto. La felicité deseándole todo lo mejor”

—¿Y cómo es tu relación con Íñigo?

—Fantástica, como con todas mis cuñadas y cuñados.

—En Navidad os reunisteis en Miami, ¿qué tal fue estar todos juntos?

—Como siempre, cuando nos reunimos toda la familia, muchas risas. Los pequeños de la casa fueron el centro de atención. Disfrutaron muchísimo de todo lo que organizó Chábeli en su casa en Nochebuena, y la fiesta espectacular que les preparó mi hermano Enrique el día de Navidad.

—¿Has visto a tu padre recientemente? ¿Qué te parece que vayan a hacer una serie sobre su vida?

—Con mi padre nunca pierdo el contacto, pero recientemente no nos hemos visto personalmente, ya que mi padre casi no para en Miami y yo, últimamente, tengo poco tiempo libre. Sé que está feliz y trabajando en este proyecto del que me preguntas. Me parece maravilloso que un artista mundial como él y con su impresionante carrera pueda contar, de primera mano, su historia a través de una gran serie.

© JESÚS CORDERO
© JESÚS CORDERO
“¡Mi vida ha cambiado muchísimo! Pensaba pasar un tiempo con mi familia y después regresar a Roma, que es la ciudad donde vivía. Pero cuando conocí a Julio, no tardé en darme cuenta de que sería algo especial”

Habla Ari

—Ariadna, queremos conocerte un poquito más. ¿Cómo te definirías?

—Creo que una de las cosas que me caracteriza es la gratitud a la vida. Cada mañana, cuando abro los ojos, doy gracias a Dios por un nuevo día, por estar bien, porque mis seres queridos tienen salud y porque estoy rodeada de amor.

—Siendo cubana, ¿cómo terminaste en Italia?

—Estaba terminando mis estudios de Derecho cuando un italiano, implicado en el mundo de la moda, se fijó en mí y me propuso un contrato con una agencia en Milán. Yo explotaba de felicidad, tenía 20 años y lo tomé como una oportunidad para explorar y conocer el mundo, pero mi familia estaba aterrorizada de que me fuese tan lejos. Hoy que soy madre, puedo entenderlo.

—¿En qué momento de tu vida te encuentras?

—Estoy viviendo un proceso de asentamiento, ahora mismo. He tenido muchos cambios últimamente y, poco a poco, estoy trabajando para encontrar mi dimensión. Obviamente, todo para bien, es una etapa de mi vida plena y feliz, donde todo fluye de manera natural.

—¿Ha cambiado mucho tu vida desde que estás con Julio?

—¡Ha cambiado muchísimo! La verdad es que mi plan nunca fue quedarme a vivir en Miami, pensaba pasar un tiempo con mi familia y después regresar a Roma, que es la ciudad donde vivía anteriormente. Pero cuando conocí a Julio y empezamos a salir juntos, no tardé en darme cuenta de que sería algo especial. En Italia se dice «vai dove ti porta il cuore» y es lo que he hecho, pero eso implica que he tenido que reorganizarme y reinventarme. El amor te da la fuerza para enfrentar todo eso y, con alguien como él a mi lado, el resto pasa a un segundo plano.

“Ser padre es algo que no descarto, es más, me gustaría, pero esto es cosa de dos. No es un tema que sea prioritario para nosotros, en este momento. No hay edad para ser padre. El día que ocurra, lo sabréis todos”

—¿Qué has visto en Julio que no habías visto en otro hombre?

—Yo siempre le digo a Julio que la primera vez que lo vi me llegó su energía antes que él. Es una persona muy positiva y eso se siente, a mí me atraen profundamente las personas felices y de buen corazón. Él es así, siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. ¡Y ya ni hablar de lo guapo que es!

—¿Crees que es el hombre de tu vida?

—¡Eso solo el tiempo lo dirá! Yo más que creerlo lo espero, porque cada día, cuando despierto a su lado, soy feliz. Por ahora, vivo esta etapa tan bonita de mi vida y la disfruto al máximo, tratando siempre de construir algo bueno en nuestra relación.

—Pero sí vivís juntos. 

—La decisión la tomamos en un momento crucial, porque mi permanencia en Miami estaba llegando a su fin. Si me quedaba, estaba saltando al vacío por él. Entonces necesitaba conocer su punto de vista y saber si él se tomaba la relación tan en serio como yo, para poder tomar una decisión al respecto. Cuando me pidió que nos fuésemos a vivir juntos, entendí que estábamos en el mismo punto y no lo dudé ni un segundo.

© JESÚS CORDERO
“Estaba deseando irme con Ari cinco días de vacaciones, ya que últimamente no hemos podido disfrutar de muchos días juntos, por mi implicación en el proyecto para Televisión Española” nos cuenta Julio, que está grabando con su hermana Chábeli un programa de reformas y decoración.

‘Era mi ídolo’

—¿Qué tal se llevan tu hijo y Julio?

—¡De maravilla! Al principio fue un poquito difícil de aceptar para mi hijo, ya tiene seis años y yo nunca le había presentado a alguien, él estaba acostumbrado a ser el único hombre en mi vida, y creo que es bastante normal que le costara un poquito. Pero Julio lo entendió perfectamente y, con todo el amor y la paciencia del mundo, se ganó su corazoncito, que no tardó en abrirse para él y para Luna, que es la otra niña de casa. Una anécdota muy graciosa es que un día le dije a Leo que era el amor de mi vida y él solito me corrigió, diciéndome que también lo es Julio.

—¿Cómo fue el momento en que conociste a Isabel Preysler?

—Isabel es una persona magnética. La vi por primera vez en su casa en Madrid y quedé como hipnotizada. Me impresionó su personalidad y su belleza. Recuerdo que me sonrió y nos abrazamos y me hizo sentir inmediatamente bienvenida.

—¿Recuerdas algo especial que te dijera Julio Iglesias, el día que le conociste?

—Conocí a Julio Iglesias el día de su cumpleaños. Me moría de ganas de conocerle, porque crecí con sus canciones y era mi ídolo de toda la vida. Fue superemocionante estar ahí celebrando su cumpleaños con su familia. Es una persona maravillosa, con un carisma y una simpatía sin igual.

“Comer sano es algo que se ha hecho siempre en casa de mi madre. El resto es cosecha propia” dice Julio de su buena forma física, recién cumplidos 51 años
© JESÚS CORDERO
“Ariadna estuvo en España a principios de diciembre y se la presenté a mi madre y a mis hermanas. También, el 25 de diciembre disfrutó con toda mi familia en Miami de una gran Navidad, y terminó de conocer al resto con los que no coincidió en España. Todos están encantados con ella, ya que me ven feliz”, asegura Julio.
REALIZACIÓNALFIN PRODUCCIONES
FOTOSJESÚS CORDERO

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.