La nueva edición de 'Supervivientes 2024', uno de los formatos más emblemáticos de nuestra televisión, arranca esta noche en Telecinco con los ya míticos saltos desde el helicóptero de los 17 valientes concursantes. Una aventura extrema y emocionante que se estrena con la gala de este jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez, en lo que significa su vuelta a la cadena; y Laura Madrueño, que hará lo propio desde Honduras, en una edición que promete muchas novedades y sorpresas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De Carmen Borrego a Kike Calleja: todos los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2024'
Nuevas localizaciones en Honduras
El cambio más destacado de esta nueva edición del 'reality' es el traslado de la producción a Cuarzo Producciones, la responsable del éxito de otro de los formatos estrellas de Mediaset, 'La Isla de las Tentaciones'. Según la nueva productora "se va a volver a las raíces y esencia del concurso". La nueva edición también introducirá nuevas localizaciones: Playa Olimpo y Playa Condena, que ofrecerán distintas posibilidades para la supervivencia de los concursantes. El emblemático Capitán Morgan será sustituido por una nueva figura inspirada en la mitología griega: Poseidón, el Dios de los mares, quien estará presente para influir en los acontecimientos del reality.
Exigentes pruebas físicas y de superviviencia
Se ha anunciado un cambio radical en la dinámica del programa, que se desvelerá en la gala de esta noche, con más de 150 desafíos decisivos en los que los concursantes deberán demostrar su valentía y habilidades para conseguir liderazgo, mejorar su ubicación o ganar recompensas. Esta apuesta por las pruebas físicas y de supervivencia promete una temporada llena de emociones y desafíos. El primer gran juego de localización será disputado por los nuevos concursantes en el primer programa dividiéndolos en dos equipos y asignándolos a las nuevas locaciones: Playa Olimpo y Playa Condena. Además, la Palapa aparecerá completamente reformada, con una nueva imagen épica, que es la que quieren transmitir los responsables del programa.