Skip to main contentSkip to footer
jds 300422 bodad2 42 collage u26108460333tyj© JDS

PRIMICIA

Emilio Botín y Victoria Hermosilla celebran este fin de semana su espectacular segunda boda en México

Según ha podido saber ¡HOLA!, la hermana del empresario Ramón Hermosilla y el nieto de Emilio Botín pasarán por el altar en una ceremonia religiosa


6 de marzo de 2024 - 19:29 CET

La jet set tiene una nueva cita marcada en rojo en el calendario. Según ha podido saber ¡HOLA!, en primicia, este fin de semana, Emilio Botín y Victoria Hermosilla se darán de nuevo el ‘sí, quiero’, y, esta vez, será al otro lado del Atlántico.

Cabe recordar que la pareja se casó el pasado mes de agosto en una íntima boda civil celebrada en la finca Puente San Miguel (en Reocín, Cantabria), propiedad de la familia del novio, que es nieto de Emilio Botín, el recordado presidente del Banco Santander (y padre de la actual presidenta, Ana Botín). Victoria escogió para su gran día -según informaba LOC- un vestido diseñado por Sandra Mansour, en quien ya confió su cuñada, Daria Botín, para su enlace con el empresario francés Aymon Brunel.

Victoria Hermosilla© JDS
Emilio Botín© JD
Arriba, Victoria Hermosilla, y, sobre estas líneas, Emilio Botín, a su llegada a la boda de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias hace dos años

En esta ocasión, el matrimonio pasará por el altar en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la Hacienda Cuzumal, situada en Samahil, a una hora de Mérida, en el estado de Yucatán, México, un país al que la novia está muy unida. Su madre,  Silvia Gómez-Cuétara , es nieta de Florencio Gómez-Cuétara, uno de los fundadores de la galletas María que hizo fortuna en el país azteca al abandonar su Asturias natal; y su padre, también llamado Florencio, siguió la estela familiar y fundó, ya en España, Risi: el creador de los aperitivos Risi. Además, su actual pareja es el empresario asturmexicano Juan Antonio Pérez Simón, quien fuera mano derecha de Carlos Slim y uno de los mayores coleccionistas de arte del país.

No cabe duda de que Victoria es la digna heredera de la elegancia de su madre, que siempre ha destacado por su gran sentido del estilo. En la boda de  su hermano Ramón Hermosilla  con la chef Karla Covarrubias -de la que se cumplirán dos años el próximo mes de mayo y a la que acudió con su ya marido, Emilio-, deslumbró con un espectacular vestido rojo. Y, seguro, en su segundo ‘sí, quiero’ volverá a sorprender con un nuevo vestido de ensueño.

Esta nueva boda promete volver a reunir a lo más granado de la sociedad española y mexicana, además, en un marco de excepción, puesto que la Hacienda Cuzumal presume de su estanque de lirios acuáticos y una casa histórica, con un cenote al aire libre y una pirámide Maya antigua.

Silvia Gómez-Cuétara© GTres
Silvia Gómez-Cuétara, madre de la novia, junto al empresario asturmexicano Juan Antonio Pérez Simón