La relación de Diego Matamoros y Marta Riumbau ha llegado a su fin. Desde que empezaron a salir juntos a principios de 2022, el hijo de Kiko Matamoros y la influencer han tenido muchas idas y venidas, pero parece que ya no hay vuelta atrás. Así lo ha confirmado el propio Diego, que ha querido sincerarse con sus fans publicando un mensaje en sus redes sociales. "Hola a tod@s. Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta", comienza diciendo.
- Marta Riumbau, el mejor apoyo de Diego Matamoros
El hijo de Kiko Matamoros ha compartido la sorprendente decisión que ha tomado tras romper con Marta y es que que va a seguir viviendo en la que casa que se construyó la influencer. "Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo".
Diego explica que: "Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".
- Así es la casa 'minimal' de Marta Riumbau: microcemento, orden y sencillez
"Soy consciente de que este cambio puede sorprender a muchos de vosotros. Sin embargo, creo firmemente en la importancia de la honestidad y la transparencia, especialmente con una comunidad tan cercana y de apoyo como esta. Vuestra amistad, comprensión y palabras de ánimo han sido un pilar para mí, y espero sinceramente seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva etapa de mi vida", continua el influencer madrileño.
Matamoros concluye su mensaje asegurando que: "Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido/a por cada momento compartido, y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos. Gracias de corazón por estar ahí, por vuestra comprensión".
- Marta Riumbau se sincera sobre sus problemas para ser madre: 'He llorado muchísmo'
Tras la declaración de Diego Matamoros en el mundo virtual, ahora todos están esperando que Marta Riumbau se pronuncie. La influencer no suele hablar de su vida privada, sin embargo, Diego tampoco solía hacerlo. Quizá esta vez sea diferente y decida utilizar su cuenta oficial para compartir un mensaje con sus más de 680.000 seguidores.