Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís están de enhorabuena. Y es que la pareja se ha convertido en padres primerizos. Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, el recién nacido nació este lunes, 4 de marzo, en Madrid.
El nombre que han elegido para su bebé no es otro que Carlos. Así que, el primer hijo de los condes de Osorno continuará con la tradición familiar y se llamará igual que su padre y que su abuelo, el actual Duque De Alba. La llegada del primer hijo del matrimonio supone una inmensa alegría tanto para los padres como para sus familias, que esperan conocer al nuevo miembro con mucha ilusión y ganas.
Aunque Belén ha llevado su embarazo con la discreción que le caracteriza, ha estado haciendo vida completamente normal y mostrando su barriguita mientras paseaba por Madrid.
El primer hijo para los condes de Osorno llega tres años después de su boda, celebrada el 22 de mayo de 2021 en los versallescos jardines del Palacio de Liria. Su relación siempre ha sido muy discreta, y no fue hasta el año 2019 cuando el hijo pequeño del Duque de Alba y Matilde Solís, decidió dar un paso más en su relación y hacer oficial su noviazgo con la hija de una de las familias más vastas, poderosas y millonarias de la élite empresarial como los Corsini, son conocidos de manera informal como “La Tribu” debido a la multitud de miembros que conforman la familia.