Hace año y medio, después de perder el mediático juicio que la enfrentó a su exmarido, Johnny Depp, Amber Heard decidió hacer borrón y cuenta nueva en su vida. La actriz tomaba la decisión de abandonar Hollywood y buscar refugio junto a su hija, Oonagh Paige, en España, donde parece haber encontrado la paz y tranquilidad que tanto ansiaba. Tras pasar primero unos meses en la pequeña localidad de Costix, en Mallorca, la intérprete terminó trasladándose a Madrid, donde ha adquirido una casa en una exclusiva zona de la capital. Desde entonces, ya es normal ver a madre e hija, que este mismo año ha comenzado a ir a la guardería, cada vez más integradas en la vida madrileña.
La actriz ha encontrado en Madrid la tranquilidad que tanto ansiaba tras el mediático juicio que la enfrentó a su exmarido, Johnny Depp
Días atrás, ambas fueron fotografiadas protagonizando unas divertidas imágenes en plena calle, tras salir de una tienda de productos americanos y acudir a una escuela de natación, donde la pequeña está aprendiendo a nadar igual de bien que Mera, la superheroína a la que su madre ha dado vida en Aquaman. Como dos “españolas” más, la actriz y su hija, que cumplirá tres años el próximo 8 de abril, se convirtieron también recientemente en las anfitrionas de excepción en Madrid de David Heard, padre de Amber.