Álvaro Falco e Isabelle Junot bautizaron a su hija Philippa el pasado sábado en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en pleno barrio de Chamberí, Madrid. La entrañable cita, adelantada en primicia por ¡HOLA!, reunía a un reducido grupo de familiares y amigos de la pareja entre los que se encontraba el matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón, de 42 años, desveló que la pequeña se había portado "fenomenal" durante la ceremonia religiosa y que era una auténtica "muñeca".
- De Tamara Falcó a Isabelle Junot: las invitadas más elegantes en el bautizo de la pequeña Philippa
Después, todos los invitados almorzaron juntos en el Hotel Santo Mauro y Tamara dedicó estas bonitas palabras a la niña: "Mi querida Philippa. Eres única. La pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre. Bienvenida a los bendecidos por Jesús".
La marquesa de Griñón, espectacular con un diseño de Ailanto, compartió dos fotos de la celebración. En la primera aparece ella sola dando el biberón a la niña. En la segunda se une a la tierna escena su marido.
En ambas imágenes, Tamara irradia felicidad y sus seguidores esperan que pronto pueda sostener en brazos a su propio bebé. "Tú también serás una gran madre cuando llegue el momento junto a Íñigo, que será también un gran padre", le ha dicho un seguidor. "Que Dios te de un hijo para que ya seas la mujer más feliz. Te lo mereces", ha escrito otro. "Deseo de todo corazón que pronto tengáis a vuestro hijo o hija muy en vuestros brazos", ha añadido un tercero.
Hace unas semanas, la marquesa de Griñón dijo que se encontraba en su mejor momento con Íñigo y que deseaban convertirse en padres. "Estoy recibiendo un seguimiento, a través de un enfoque llamado naprotecnología, y estoy muy satisfecha. Hasta ahora, todo marcha bien y, como tengo una profunda fe, dejo que las cosas sigan su curso", declaró esperanzada.
Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!