En estas fechas, cuando las temperaturas bajan y llegan los meses de frío invierno, son un must en las páginas de la crónica social las envidiables fotografías de royals y miembros de la jet set disfrutando de las estaciones de esquí más exclusivas del mundo. Claro está, el premio se lo lleva el complejo turístico alpino de St. Moritz, situado en el corazón de Suiza. Y una familia que nunca falla es, sin duda, la familia real griega . En esta ocasión, sin embargo, el ‘clan’ griego ha aparcado los esquís y han optado por el que parece ser el deporte más glamuroso del universo olímpico: el curling, que nació en Escocia en el siglo XVI y que se jugaba originariamente sobre las ciénagas heladas.
Con la cresta de los Alpes suizos dibujada sobre el cielo y el lujoso hotel Kulm, propiedad de la familia griega Niarchos, como escenario de fondo, Stavros Niarchos III y su mujer, Dasha Zhukova, fueron los anfitriones de un encuentro de amigos intergeneracional donde se reunieron royals y herederos de grandes fortunas para un partido de curling.
El ‘curling’ nació en las Tierras Altas escocesas, en el siglo XVI, y se jugaba originariamente sobre las ciénagas heladas. Hoy es uno de los deportes de invierno más populares
Entre ellos se encontraba Olympia de Grecia, la princesa influencer por excelencia que acapara todas las miradas allá por donde pisa y se ha convertido en un referente de estilo en redes sociales. La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia -que también acudieron a este social meeting de ‘altos vuelos’- disfrutó como una niña pequeña de aquel deporte junto a su pandilla de la ‘jet’, entre los que se encuentran Eugenie Niarchos y Arpad Flynn Busson, hijo de la supermodelo australiana Elle Macpherson.
Tampoco faltaron a aquel encuentro de ‘altos vuelos’ el príncipe Ernst August de Hannover y su mujer, Ekaterina Malysheva, que están esperando su tercer hijo; Beatriz de York, nieta de Isabel II, y su marido Edoardo Mapelli Mozzi (y su hija pequeña, Sienna Elizabeth); la sobrina de Marie-Chantal, Talita von Fürstenberg; la socialité italiana Coco Brandolini, o Antonius zu Fürstenberg, quien fue sin su mujer, Matilde Borromeo.