Chris Martín y Dakota Johnson han disfrutado de unos días de desconexión y relax en Puerto Vallarta, en México, tras el paso de la actriz por la capital del país para presentar su nueva película. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson conquistó a sus fans de nuevo sobre la alfombra roja y lanzándose a hablar español minutos antes de la proyección.
“Gracias por estar aquí, lo siento por mi español, es terrible, pero estoy muy feliz por estar aquí esta noche. Tengo mucho amor por la Ciudad de México. Disfruten la película”, comentó sonriente y emocionada por las muestras de cariño. No hay que olvidar que Dakota era una niña cuando su madre se casó con Antonio Banderas, que la considera una hija, y ha visitado nuestro país en numerosas ocasiones, de ahí que se atreviera con el idioma.
Lo cierto es que Madame Web, la más reciente creación en el universo fílmico de superhéroes, ha recibido duras críticas y no ha funcionado en taquillas como se esperaba. No son las mejores noticias para su protagonista, aunque la escapada a la costa ha sido el mejor bálsamo junto al apoyo de su pareja, con quien ya ha celebrado seis años de relación. La pareja se conoció a través de unos amigos comunes en 2017 y, a finales de año, después de varios meses de rumores, llegaron sus primeras fotos juntos.
Desde entonces, viven su relación alejada de los focos, en la casa de doce millones de dólares que compraron, en 2021, en Malibú y rodeados de su gran modern family , de la que forma parte Gwyneth Paltrow, ex del líder de Coldplay y madre de sus dos hijos, con quien Dakota mantiene una excelente relación; sus hermanos, Alexander y Stella, de la unión de Melanie y Steven Bauer y Antonio Banderas, respectivamente, y sus hermanos por parte de padre, Jesse (que el actor tuvo con Patti D’Arbanville ), Jasper, Greace y Deacon, de su matrimonio con Kelley Phleger.