Milán se ha vuelto a convertir, por una semana, en el centro neurálgico del mundo de la moda, y una de las primeras citas ha sido el desfile de Twinset. En primera fila, nos encontramos con Ella Bleu Travolta, la hija del actor John Travolta, que, además de haber comenzado su carrera como actriz y cantante, es ya todo un referente de estilo y forma parte de la nueva generación de hijos de las grandes estrellas, que ahora cogen el testigo de la moda. Y junto a ella estaba también la actriz española Mina El Hammani. Pero la primera en llegar fue la aristócrata Cleopatra zu Oettingen-Spielberg. Está feliz de volver a la ciudad italiana, hacía tiempo que no acudía a la semana de la moda. Y mientras esperamos a que comience el show , hablamos con ella.
Compartió ‘front row’ con la actriz española Mina El Hammani y la hija de John Travolta, Ella Bleu, que se ha convertido en todo un referente de estilo y forma parte de la nueva generación de herederas
—Justo hace ahora un año, estabas en París, embarazada de tu tercer hijo y protagonizando un reportaje de alta costura para el número de la moda de ¡HOLA! ¿Cómo has vivido este último año, profesional y personalmente?
—Me siento afortunada de haber formado una familia numerosa. Y valoro mucho haber podido trabajar hasta el final de mi último embarazo. Estoy feliz de que hoy ya se valore y se respete a la mujer embarazada.
—Y con la llegada del nuevo bebé, ¿cómo consigues compatibilizar trabajo y maternidad?
—La maternidad me ha servido para aprender a priorizar, a ser mucho más organizada y selectiva y poder así pasar más tiempo con mis hijos. He aprendido a saber cómo encajar las prioridades familiares con mi profesión.
—Cuando te queda tiempo para ti, ¿qué te gusta hacer?
—Me fascina el cine, por lo que ir a ver películas es algo que realmente me relaja y desconecta; además, me encanta jugar al tenis y practicar yoga con meditación.
—¿Tu plan preferido con tu marido?
—Nos encanta la gastronomía y nos divierte conocer restaurantes nuevos.
Empieza el espectáculo
En ese momento, las luces cambian de color, la música empieza a sonar y una espectacular supertop Natasha Poly irrumpe en escena con un look rompedor, que dará paso a una colección que viste a una mujer de espíritu libre y alma bohemia, que reivindica sus códigos estilísticos y lleva su idea de la femineidad al mundo contemporáneo. “Me ha sorprendido muchísimo todo el desfile, no lo esperaba así”, nos dice Cleo mientras aplaude al ver a la icónica Amber Valletta cerrando la pasarela.
—¿Qué es lo que más te ha gustado?
—El toque bohemio de la colección… ¡me ha encantado! Además, me ha parecido inevitable recordar el estilo de Sienna Miller en la película Alfie. He de confesar que no me esperaba los colores protagonistas del desfile… También me ha encantado la combinación de vestidos de seda con la cazadora y las botas estilo biker.
—¿Y lo que más te atrae de los desfiles?
—El poder viajar y conocer sitios nuevos; por supuesto, también los reencuentros con amigas. Además, venir a los desfiles es una manera maravillosa de informarse sobre las nuevas tendencias y la actualidad de la moda.
—Muchas veces compartes front row con tus amigas Beatrice Borromeo y Alessandra de Osma. ¿Ellas son también fuente de inspiración?
—Mis amigas y yo nos inspiramos mutuamente, nos sorprendemos con marcas nuevas que descubrimos, entre unas y otras, consiguiendo un mix de estilos. Sin duda, ellas son una fuente de inspiración diaria.
—Te vemos en muchos eventos de moda, pero sigues formándote como actriz. ¿Tienes algún proyecto a la vista?
—Sigo formándome. Estudio con Juan Codina y tengo proyectos de cine en Alemania, aunque me gustaría mucho hacer algo en España.
—De las diferentes facetas de tu trabajo, ¿cuál es la que más te gusta?
—No sabría qué decir porque me quedaría con lo mejor de cada una de ellas.