Ya han arrancado las celebraciones por la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant que llenarán de lujo y glamour durante todo el fin de semana la ciudad india de Jamnagar, donde ya se ha visto llegar a algunos invitados como Bill Gates o Rihanna. El novio es el hijo del propietario del conglomerado de empresas Reliance, el hombre más rico del país y el décimo del mundo, y ella, su novia de la infancia, del magnate Viren Merchant. El 'sí, quiero' no llegará hasta el próximo 12 de julio, pero la fiesta ya ha comenzado con un fascinante preludio que deja las expectativas en torno a la boda por las nubes.
El cóctel 'Noche en Everland' marca el punto de partida de los festejos a los que han asistido alrededor de 1000 invitados. Para esta fastuosa fiesta Anant, ataviado de Dolce & Gabbana, ha cambiado de reloj de lujo en nueve ocasiones. Toda una declaración de intenciones en la primera celebración de un enlace que también es cónclave de las grandes fortunas mundiales.
La velada estuvo amenizada por la actuación de la cantante de Barbados que se subió al escenario para interpretar algunos de sus temas más populares como Shine Bright Like A Diamond. Un miniconcierto privado que entusiasmó a los flamantes prometidos que no pararon de cantar y bailar, según ha podido saber la periodista Anahita Ghai de HELLO! Indo Arabia. Además, hubo otros invitados destacados como Bill Gates, Ivanka Trump y el fundador y actual presidente de Facebook Mark Zuckerberg. Así mismo, se espera la presencia de la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton, además de representantes de la familia real de Bután y, cómo no, grandes estrellas de Bollywood, como es el caso de Aishwarya Rai, Amitabh Bachchan, Aamir Khan o Kareena Kapoor, entre otros muchos. Todos ellos han hecho sus maletas de acuerdo a una guía de nueve páginas facilitada por los novios. No es para menos teniendo en cuenta el intenso programa de actividades y fiestas que les espera.
El sábado cambiarán la sofisticación por el "zapato cómodo" para disfrutar de un recorrido por el refugio de animales creado por la empresa familiar, un proyecto promovido por el futuro novio, que es un apasionado de la vida salvaje. De noche volverá el glamur en el Moulin Rouge, una fiesta temática para la que les han pedido que vistan trajes indios "deslumbrantes". Según la prensa local, todo apunta a que la novia vestirá una creación del célebre diseñador indio Manish Malhotra.
En el tercer y último día de esta preboda, los futuros novios han previsto el 'Tusker Trail' (Sendero del colmillo), una particular cita con un dress code en concreto: 'casual chic'. "Verán 200 elefantes, 300 grandes felinos y 120 reptiles" que, según The Times, han estado "en riesgo de ser vendidos o capturados furtivamente". Como colofón, Anant Ambani y Radhika Merchant despedirán a sus invitados con la Hastakshar o 'ceremonia de firma' que tendrá lugar en el Jamanagar Parsi Agyari y para la que tendrán que vestirse con sherwanis y lehengas.
La familia del novio ha reformado en la región de Jamnagar 14 templos específicamente para las celebraciones de la boda Anant y Mukes, y están considerados una "maravilla arquitectónica". Además, han contratado a 21 chefs para preparar más de 2.500 platos con múltiples tipos de comidas que irán desde la tailandesa a la japonesa, pasando por la mexicana y la persa. Habrá más de 70 opciones disponibles para el desayuno, más de 200 para el almuerzo y más de 275 para la cena.