Un antiguo amor ha llamado a la puerta de Kendall Jenner (28). La modelo y empresaria ha vuelto a verse con Devin Booker (27), el jugador de baloncesto con el que salió durante dos años. Tuvieron una relación de muchas idas y venidas, terminaron y se juntaron de nuevo pero finalmente se separaron en noviembre de 2022. Ahora, la hermana de Kim Kardashian y el jugador de los Phoenix Sunshan han decidido darse una nueva oportunidad ¡y ya van tres! ¿Será esta la definitiva?
- Kendall Jenner y Bad Bunny han roto
Durante estas últimas semanas, Kendall y Booker han estado pasando mucho tiempo juntos pero quieren ir poco a poco, sin apresurarse. Así lo ha confirmado a la revista People una fuente cercana a la pareja, asegurando que "lentamente están volviendo a empezar".
La noticia ha sorprendido a los fans de la supermodelo, ya que hace tan solo dos meses que terminó su relación con el artista puertorriqueño Bad Bunny e, incluso, se había llegado a hablar de una posible reconciliación. Pero el corazón de la hermana de Kim Kardashian parece que está muy lejos del intérprete de Tití me preguntó. "Los dos sabían que no iba a ser una relación para siempre y eso lo tenían claro desde el principio", dijo una fuente a Entertainment Tonight tras su ruptura.
- Entramos en la casa de Bad Bunny, el ático más caro de Manhattan
Ahora todos se preguntan si esta tercera oportunidad que están dando a su amor Jenner y Booker llegará a buen puerto o no. La celebrity y el deportista empezaron a salir juntos a principios de 2020, aunque no lo hicieron oficial hasta el día de San Valentín de 2021. Ese año llegó su primera ruptura. ¿El motivo? Sus apretadas agendas. "Los dos están muy ocupados con sus carreras y han decidido darles prioridad", dijo a People en ese momento una persona muy cercana a ellos.
- Kendall Jenner, la reina de los looks más atrevidos
Pocas semanas después retomaron su romance y a lo largo de 2022 acudieron juntos a varios actos públicos, mostrándose de lo más cómplices y cariñosos. "Nunca se la había visto tan feliz. Toda su familia adora a Devin", aseguró la citada fuente haciendo referencia a lo bien que había congeniado con el clan Kardashian. Su historia terminó en noviembre de 2022. "Se aman y se respetan mucho el uno al otro y solo se desean lo mejor".