Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras quince años de matrimonio. Habían intentado dar una nueva oportunidad a su historia de amor que, finalmente, no ha podido ser, pero entre ellos prevalece el cariño .
Es un momento difícil para ambos. Porque el suyo ha sido, sin duda, un gran amor y conformaban una de las parejas más queridas de nuestro país. Como contaba Manuel, aquel día que vio a Amelia bajar las escaleras del Chesterfield Café de Madrid, “se paró el mundo, el tiempo…”. De aquel flechazo, surgió una boda -se casaron el 27 de junio de 2008 en la iglesia de San Juan Bautista de Toledo-, y juntos crearon una bonita familia.
Como nos deslizan fuentes cercanas a la pareja, sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, son su máxima prioridad. Su bienestar es, ahora mismo, lo más importante para Amelia y Manuel. Nos cuentan que, cuando hace tres años se distanciaron, entendieron la decisión de sus padres, y, en esta ocasión, seguro que no va a ser diferente.
También nos apuntan que, pese a la tristeza que lógicamente sienten en estos momentos, entre ellos prevalece el cariño. Han sido, durante más de una década, un matrimonio muy unido, se quieren un montón y se desean lo mejor.
La hija del exministro José Bono y el hijo del cantante Raphael se han separado de forma amistosa, y, desde su entorno, inciden en que no hay terceras personas implicadas. Ahora están centrados en pasar página y adaptarse a esta nueva etapa.
Fue el pasado fin de semana cuando empezaron a surgir los primeros rumores sobre su ruptura. Y, desde entonces, tanto Amelia como Manuel han permanecido en silencio. Tal y como ha podido saber nuestra revista, así seguirá siendo. Mantendrán la discreción que siempre les ha caracterizado, y no harán ninguna declaración al respecto.