Paul Anderson vuelve a copar los titulares por un asunto que nada tiene que ver con su innegable talento como actor, sino de nuevo por otro asunto relacionado con su vida privada y del que no sale precisamente bien parado. El que fuera una de las estrellas de la serie de culto Peaky Blinders ha generado bastante inquietud entre sus cientos de miles de seguidores, en esta ocasión tras unas comentadas fotografías que se han publicado y donde se le ve aparentemente desorientado mientras va caminando por la calle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Peaky Blinders' rinde tributo a Helen McCrory tras su fallecimiento
El New York Post, medio que ha sacado a la luz dichas imágenes, se refiere a él como "despeinado" e "irreconocible" sin entrar en más detalles. La escena en cuestión nos muestra a un Paul Anderson con rostro algo adormilado, mientra deambula por Londres con un bocadillo en la mano y va vestido con ropas no muy cuidadas. Una delicada situación que ha provocado la alarma entre sus fans, quienes rápidamente le han hecho llegar a través de su perfil público mensajes de apoyo.
"¿Dónde está su representante, familia o amigos?", se preguntan algunos de estos usuarios. "Necesita ayuda urgente y rehabilitación", expresan otros. Además, hay quien no ha podido evitar las semejanzas entre el actor de 48 años y su propio personaje, Arthur Shelby, al que da vida en la exitosa ficción. En la misma, el hermano de Tommy tiene un carácter inestable y es adicto a varias sustancias, tal y como se desarrolla en la historia que comparte con Cillian Murphy (Oppenheimer).
Aran, el hijo de 16 años de Cillian Murphy que sigue sus pasos como actor
De hecho, las andanzas de esta familia de gánsteres de Birmingham no han terminado aún, tras la seis temporadas que ofreció la cadena BBC de su aclamado drama de época dirigido por Steven Knight. Para 2025 está previsto el estreno de la adaptación en la gran pantalla de la serie, una película que contará seguro -si no ha contratiempos de última hora u otros motivos de peso- con la presencia de sus principales estrellas como es el caso de Paul Anderson.
Hace justo dos meses, el pasado 26 de diciembre, conocimos que el actor había sido condenado por posesión de drogas tras ser arrestado por la policía. En el momento de su detención, según reveló el Daily Mail, llevaba consigo crack, cocaína y anfetaminas junto a otros fármacos legales como diazepam y pregabalina. A la hora de imponerle la multa que fue de 1.345 libras esterlinas (unos 1.570 euros), compareció antes en los juzgados de Highbury Corner y reconoció los hechos.
¿Brad Pitt en 'Peaky Blinders'? El actor mueve ficha
Al parecer, todo ocurrió a la salida de un pub en la capital británica durante el conocido como 'Boxing Day'. Los agentes se personaron allí cuando alguien les llamó para denunciar que había personas en estado de embriaguez consumiendo estupefacientes en la vía pública. Tras ello, Paul Anderson fue llevado a comisaría y después se sometería a juicio, declarándose culpable de cuatro cargos relacionados con las drogas.