El pasado 22 de diciembre la presentadora Patricia Pardo,de 40 años, recibía el mejor de los regalos de Navidad. Nacía ese día su tercer hijo, Luca, fruto de su matrimonio con el también presentador de televisión Christian Gálvez. Ahora, dos meses después, la comunicadora ha regresado al trabajo al frente del espacio matinal Vamos a ver, en el que se ha reencontrado con compañeros como Joaquín Prat. Se ha sentado de nuevo la presentadora en la mesa de actualidad, confesando que se encuentra bien y que siente "una mezcla de felicidad, ilusión y tristeza" al haber dejado a su bebé en casa. Explicó que ya le habían mandado varias fotos y vídeos del bebé, gracias a los que había comprobado que está perfectamente.
Los simpáticos looks del hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo, ¡un bebé muy rockero!
La comunicadora, que escogió para su regreso a la pequeña pantalla un traje en tono amarillo brillante, aseguró que había dejado un trocito de su corazón en casa al salir por la mañana y que ya tenía ganas de regresar para estar con su pequeño. Su compañero Joaquín, que le dio la bienvenida con mucho cariño, le respondió que seguro que también había dejado parte de su corazón con ellos cuando se marchó, a lo que ella respondió con una sonrisa.
"Ha sido un año estupendo y el colofón fue Luca" reconocía Patricia en las páginas de ¡HOLA!, con quien habló de su maternidad y de su relación con Christian, con quien se casó en secreto el 29 de julio de 2022. "Con una ilusión increíble. Pensaba que, al ser el tercero, no lo viviría con la misma intensidad. Y todo lo contrario: ahora miro al bebé todo el rato, lo mimo todo lo que puedo y disfrutándolo al máximo. Siempre que estoy con una embarazada, le digo lo mismo: 'Disfrútalo y siéntelo, porque es lo mejor de la vida'. Ahora me lo estoy diciendo a mí misma" aseguraba sobre cómo está viviendo esta tercera maternidad. Patricia tiene además otras dos niñas, Aurora y Sofía, de 7 y 4 años, fruto de su matrimonio con Francisco Márquez.
El pasado 10 de febrero, Patricia y Christian celebraban el bautizo de su pequeño Luca, una ocasión que, como pudo confirmar ¡HOLA!, tuvo lugar en Santiago de Compostela, tierra natal de la presentadora. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la Iglesia de la Corticela, una de las capillas más amplias abiertas al público de la Catedral de Santiago y cuyos orígenes se remontan al siglo IX. Después, detalló El Mundo, se trasladaron junto a sus familiares y seres queridos al Hotel Monumento, ubicado en pleno corazón de la capital gallega para la celebración.
Haz click si quieres ver “La red de María” con tres de los rostros nuevos de las mañana de las televisión: Patricia Pardo de Vamos a ver, Telecinco y Lorena García de Espejo Público, Antena 3 comparten con María cómo es su trepidante jornada laboral desde que suena el despertador hasta que terminan su maratoniana jornada laboral. A ellas se unirá Miriam Moreno de Mañaneros, Televisión Española, que se conecta por videollamada, debido a un pequeño problema de salud. Es la primera vez que el programa cuenta con dos futuras mamás. ¿Cómo están llevando la recta final de su embarazo? ¿Cómo es su conciliación familiar? ¿Existe rivalidad entre ellas? ¡No te lo pierdas!