Cinco años ha durado la historia de amor de Romeo Beckham y Mia Regan, un tiempo más que suficiente para que la modelo británica fuera una más en la familia Beckham y, muy querida y respetada por todos. Después de que los tabloides anunciaran la ruptura de la pareja, Victoria Beckham ha querido mostrar todo su apoyo tanto a su hijo mediano como a la que ha sido su pareja durante un lustro. La diseñadora de moda, de 49 años, escribió en el perfil de Mia y comentó una de sus fotos en el desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán después de que ambos hubieran roto: "Bella, besos", señalaba mientras que la última publicación de Romeo hacía referencia a su nuevo look.
"La cabeza rapada ha vuelto", señalaba el joven sobre su nueva apariencia con la que afronta esta nueva etapa en su vida y que superará con la ayuda de su familia. Romeo y Mia ya pasaron separados del Día de los Enamorados, ninguno de los dos hizo referencia alguna en sus redes sociales, y el joven disfrutó del día de San Valentín con su madre, con quien acudió a comer al bistró Dorian en Notting Hill, al oeste de Londres.
Victoria Beckham se llevaba especialmente bien con la novia de su hijo y la tiene muchísimo cariño. Tanto que han trabajado juntas en varias ocasiones y siempre les ha unido su pasión por la moda. La diseñadora contó con la imagen y el ingenio de su 'nuera', una de las chicas más influyentes de las redes sociales y de Reino Unido, como fuente de inspiración de una de las colecciones cápsula que lanzó su marca y, al igual que Nicola Peltz, la mujer de su hijo Brooklyn, se convirtió en la mejor embajadora de de Victoria Beckham, y es habitual que luciera tanto sus diseños como sus productos de belleza. La que fuera novia de Romeo estaba plenamente integrada en la familia, asistía con ellos a numerosos actos públicos, a la Semana de la Moda con Victoria y también acudió a la boda millonaria de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham en abril de 2022 en Florida.
-Victoria Beckham lanza una colección cápsula con Mia Regan
Mia Regan confirmaba este fin de semana su separación definitiva del joven futbolista, compartiendo una emotiva carta donde refleja el cariño que siempre tendrá al que ha sido su novio. "Este es Ro. Hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años. El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras", señala la modelo. "No somos más duros románticamente, pero compartimos muchísimo amor el uno por el otro. Después de 5 años, nos hemos hecho amigos", concluye. El jugador del Brentford FC y su chica se habían dado una segunda oportunidad después de romper una primera vez en verano de 2022, cuando él militaba en las filas del Inter Miami que preside su padre, David Beckham, y ella siguieraviviendo en la capital británica.
Días después Romeo compartía su mensaje para aclarar su situación sentimental. "Moooch y yo nos hemos separado después de cinco años de amor, nosotros todavía nos queremos y nos respetamos el uno al otro y tenemos una fuerte amistad y siempre será así", añadió el hijo de David Beckham.
No obstante, cuando parecía que todo iba viento en popa después de que Romeo regresara a Londres y se marcharan a vivir juntos el pasado mes de enero, han roto y la modelo ha abandonado el hogar para irse definitamente a la casa de sus padres. Según algunos medios británicos, una fuerte discusión de la pareja habría sido el detonante para tomar esta difícil decisión después de cinco años.
-El estilo atrevido y desenfadado de Mia Regan
Haz click para ver “Los hermanos Beckham” un especial sobre Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham Adams, hijos del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Adams. Forman una de las familias más conocidas y mediáticas del mundo y sus apellidos son sinónimo de éxito. Ellos han heredado de sus padres su estilo, su talento y su soltura a la hora de posar ante las cámaras y están siguiendo caminos profesionales muy diferentes pero siempre con el apoyo de David y Victoria. ¡No te lo pierdas!