Es el secreto mejor guardado de todas las bodas y como cualquier novia, Ana Guerra quiere que sea muy especial y que diga mucho de su personalidad. La cantante está preparando con ilusión todos los detalles de su enlace con Víctor Elías - que, como avanzábamos en ¡HOLA!, será el próximo 31 de octubre- y está en pleno proceso de elección de su vestido para el gran día. Se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil que tendrá lugar en la finca Prados Moros, en Guadarrama (Madrid), y estarán acompañados por más de trescientos invitados, en cuya lista no faltarán sus familiares y grandes amigos, entre los que cuentan con muchos artistas.
Reconoce que el vestido es el único punto de los preparativos que le quita un poco el sueño porque todavía no tiene elegido el diseño, pero es que aún no se quiere tomar las medidas porque como está ensayando muchas horas a la semana para el concurso de baile en el que está participando –Baila como puedas-, le preocupa que no sean las que tenga en su gran día.
“Tengo un poco de presión porque sé que el vestido es una de las cosas que despiertan más expectación en las bodas, entonces estoy haciendo el ejercicio de intentar restarle un poco de importancia a ese aspecto, y que sea lo que yo quiero y con lo que me sienta identificada”, nos confesaba Ana. Sin querer avanzar muchas pistas de cómo es la idea que tiene en mente, ya que no quiere que Víctor descubra cómo es hasta el gran día, nos ha adelantado que se lo hará a medida y que le gustaría que fuera el resultado de una mezcla de estilos: “Desde niña, en mi cabeza siempre que pensaba en una boda me imaginaba un vestido con un corte tradicional, pero todo lo que me ha rodeado de moda este año, que pensaba que no iba a ponerme nunca, me ha encantado y el concepto de moda me ha ido cambiando. Igual mi vestido será una simbiosis perfecta entre algo tradicional con un toque moderno”.
Aún le quedan ocho meses por delante para ir preparándose para su enlace e ir viendo diseños que reflejen cómo es ella y con los que se sienta cómoda. Mientras tanto, sigue perfilando con Víctor, quien es todo un experto en bodas porque ha tocado en muchas de ellas, cómo hacer que su enlace sea como habían soñado.