El pasado 3 de febrero, soplaba las velas de su 40 cumpleaños , y ha comenzado esta nueva década con muchas celebraciones y rodeada de la gente a la que quiere. Sara Carbonero atraviesa una etapa feliz, disfrutando de su familia, sus amigos, su trabajo y viviendo con ilusión su noviazgo con Nacho Taboada.
Su relación salió a la luz en abril de 2022, después de un par de meses de rumores de que entre ellos estaba surgiendo algo más que una bonita amistad. Han avanzado con discreción, sin prisa pero sin pausa, y ahora, a punto de celebrar dos años juntos, sus vidas encajan a la perfección, como las piezas de un puzle.
El pasado fin de semana, fueron fotografiados durante una romántica cita para dos en Madrid. Derrochando complicidad, Sara y Nacho pasearon por las calles del centro y, después, estuvieron almorzando juntos en una terraza como una pareja más de enamorados.
Estuvieron almorzando en un restaurante del centro, antes de que la periodista acudiera al cumpleaños de su gran amiga y socia, Isabel Jiménez
Por la noche, ella tenía otra importante cita con una persona que ocupa un importante lugar en su corazón: su amiga y socia de su firma de moda, Slowlove, Isabel Jiménez. La presentadora de informativos, que compartió plató durante años con Sara en Telecinco, cumplió 42 años el 14 de febrero y lo celebró con una noche de chicas en un restaurante del barrio de Malasaña, a la que no se sabe si acudió también con el músico zaragozano.
Nacho, que forma parte del grupo Colectivo Panamera, se ha convertido en una parte muy importante en el mundo de Sara. Según apuntan, se conocieron en febrero de 2022, en un concierto, después de que los presentaran unos amigos comunes. Los dos comparten su pasión por la música y él, poco a poco, empezó a poner la banda sonora a la vida de Sara. A su lado estuvo en la última intervención quirúrgica a la que la presentadora tuvo que someterse —en noviembre de 2022— y también han compartido viajes y nuevas vivencias y se apoyan en sus respectivas carreras profesionales.
Hace tan solo unas semanas, Nacho no faltó a la gran fiesta con la que la periodista celebró sus 40 años y allí coincidió con Iker Casillas, quien también quiso estar en ese importante día para la madre de sus dos hijos, y con su círculo más íntimo y su familia, demostrando que ya es uno más. A pesar de que no suelen “asomarse” juntos a sus redes sociales y no suelen hablar de su historia de amor, el músico compartió una bonita dedicatoria para ella en su cuenta de Instagram: “Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental, en privado. A disfrutar hoy (y siempre), que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz”.