La cantante Gisela, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo, se ha despedido de su experiencia en 'Operación Triunfo 2023' con una última foto en el plató del concurso, luciendo sus curvas premamá: "¡Acompañada de mi bebé Indiana! Mi pequeño y yo siendo uno, compartiendo una maravillosa experiencia!", ha querido compartir la extriunfita. Feliz y agradecida de haber formado parte del proyecto de Amazon Prime Video, para Gisela ha sido un "auténtico placer" y ahora se va a centrar en seguir "con la aventura de la vida". Y es que ya queda muy poco para ver la cara de su bebé, fruto de su relación con José Ángel Ortega, con quien lleva ocho años.
Gisela cuenta cómo afronta la recta final del embarazo tras el susto de su hospitalización
'OT 2023', una maravillosa experiencia
Gisela, de 44 años, está llevando su embarazo con ilusión y con alguna que otra complicación como el cólico nefrítico que sufrió en el quinto mes de gestación y que la llevó al hospital. Motivos que no le han impedido vivir "esta maravillosa experiencia", como ella misma define: "se acabó... quien sabe… quizá algún día haya más… Gracias a todos, al equipo, a los compañeros… me llevo mil cosas bonitas". La cantante ha colaborado en el programa 'OT al día', un magacín diario que se ha emitido en Amazon Prime Video de martes a sábado y que presentaba Xuso Jones.
Apoyando a su amiga Chenoa
El talent que catapultó a la fama hace 20 años a Gisela es el que le ha dado una nueva oportunidad profesional, además de poder compartir experiencia con su compañera y amiga Chenoa, que ha hecho las labores de presentadora en esta nueva etapa del formato televisivo. Junto a Gisela, Geno y Natalia, otras de las 'triunfitas' de aquella primera edición, que son todavía hoy grandes amigas, dieron una enorme sorpresa a Chenoa en uno de los últimos programas antes de la gran gala final de 'OT 2023'. Las cuatro se quieren, se admiran y se apoyan.