Los Premios Bafta siguen dando mucho que hablar más allá de la gala y los premiados. La actriz Florence Pugh y el actor irlandés Paul Mescal disfrutaron juntos de la fiesta posterior a los Bafta, que se celebraron en el Royal Festival Hall de Londres. La estrella de Don't Worry Darling, Florence, de 28 años, disfrutó de la velada, organizada por Netflix, juntos a otros artistas como Rosamund Pike, Lily James y Sacha Baron Cohen. Parece que la pareja formada por los dos jóvenes artistas se ha visto en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, hace una semana.
Lista completa de ganadores de los premios BAFTA 2024
Según el periódico británico 'The Sun', la actriz y Paul "se mueven en los mismos círculos y quedan juntos desde hace un tiempo". Y añaden que "si su amistad se convirtiera en algo más romántico, a nadie le sorprendería". La actriz está actualmente soltera, después de separarse de su expareja, el fotógrafo Charlie Gooch en octubre del año pasado.
El paso espectacular de Florence por los Bafta
La actriz no pasó desapercibida luciendo un impresionante vestido blanco con una gran abertura y una espectacular capa de plumas. Además, sumó a su rompedor look unas gafas de sol de color rosa. Y es que la actriz tenía mucho que celebrar junto a los protagonistas de la película Oppenheimer después de que el filme biográfico de Christopher Nolan arrasara con siete Premios Bafta, incluidos Mejor Película, Actor de Reparto para Robert Downey Jr y Director para Christopher Nolan.
Paul Mescal , uno de los ‘it boy’ de Hollywood
Este atractivo actor irlandés es uno de los chicos del momento en la industria del cine estadounidense. Con la serie ‘Normal People’ se dio a conocer, ganando un Premio BAFTA y con la película ‘Aftersun’ se asentó en el estrellato de actores de Hollywood. Los focos y los reconocimientos a su trabajo le han llegado pronto ya que logró su primera nominación al Oscar a Mejor Actor en 2022, antes de cumplir los 27 años.