En casa de Salma Hayek están de celebración. Mathilde, hija del multimillonario francés François-Henri Pinault, esposo de la actriz, nacida de su primer matrimonio con Dorothée Lepére acaba de cumplir 23 años. “Feliz cumpleaños Tildie Tilde (apodo con el que se refieren a ella de manera cariñosa), te amamos y estamos muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido”, ha escrito la intérprete junto a varias fotografías en las que se puede ver la buena sintonía que mantiene con su hijastra con la que nadie diría que se lleva 24 años.
Viajamos al pueblo mágico de Todos Santos para seguir la ruta de Salma Hayek
Estas imágenes han llamado poderosamente la atención de los fans de la estrella de Abierto hasta el amanecer, ya que muchos se han fijado en que ambas podrían pasar perfectamente por amigas o hermanas por lo bien que se conserva la actriz a sus 57 años. “Estás de broma, que buena genética tienes”, “Muy guapas las dos”, “Sois increíbles”, son los comentarios más repetidos.
Mathilde Pinault es una joven centrada en sus estudios y en su gran pasión: la hípica, puesto que monta a caballo desde que tiene seis años y ha competido en numerosos campeonatos europeos. De la misma manera, siguiendo los pasos de su progenitor que es presidente y CEO del conglomerado Kering de firmas de moda y lujo, está empezando a dar sus primeros pasos en la industria fashion como influencer y ya cuenta con una extensa comunidad de seguidores formada por 100 mil personas con los que comparte sus trucos de belleza y estilo.
La maniquí tiene un vínculo muy estrecho con su familia, y, en distintas ocasiones, ha llegado a confesar que la protagonista de Desperado es un apoyo vital en su vida. “Es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos. La llamó a menudo y cuando algo no funciona tiene el poder de quitarle hierro al asunto y convertirlo en un obstáculo que hay que afrontar poco a poco”, explicó Mathilde en una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair en 2022.
Hay que recordar que Salma Hayek entró en la vida de Mathilde en 2006, cuando conoció a su actual marido en la inauguración del Palacio Grassi en Venecia (Italia). Tras tres años de noviazgo, la actriz y el empresario se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que tuvo lugar el día de San Valentín con una íntima ceremonia civil en París (Francia). Dos meses después de este enlace, volvieron a pasar por el altar a través de la iglesia en la ciudad de los canales, el escenario que vio nacer su amor. Desde entonces, Salma y François son inseparables y juntos han formado un bonito y numeroso hogar dando la bienvenida a Valentina (16), que es la mejor compañera de vida y aventuras de Mathilde y su hermano mayor Francois (24). Además, tienen otro hermano llamado August James (16), fruto de un breve idilio del empresario con la modelo Linda Evangelista.