Es una de las influencers del momento y comparte con sus seguidores parte de su día a día, pero no es habitual que Laura Matamoros hable abiertamente de sus relaciones familiares sino que esa parcela prefiere mantenerla en la intimidad. Es por eso que han causado sensación las imágenes de "dos generaciones" que ha compartido divirtiéndose con su tía Mar Flores (es hermana de su madre, Marián Flores) y los detalles que ambas han dado sobre la relación que mantienen.
-Laura M. Flores se derrite con estas imágenes de su hijo Mati jugando con su abuelo, Kiko Matamoros
-Hablamos con Mar Flores sobre su rutina de cuidado diario para estar perfecta
La influencer ha explicado que siempre ha tenido en la modelo un referente profesional y también un gran apoyo personal. "Tía Mar, tengo que contarte que... Tía Mar, ayúdame con... En fin, es mi tía y yo su sobrina", ha dicho Laura, demostrando así la gran confianza que tienen. Además, ha contado una divertida anécdota: cuando busca su teléfono en el móvil para llamarla o enviarle un mensaje le cuesta encontrarla porque la busca como Mar Flores y en su agenda la tiene guardada "como Tía Mar, que es como siempre me he referido a ella".
Mar Flores, por su parte, le ha dicho a Laura: "Que te quiero mucho". Ha contado con gran sentido del humor que antes tenía a la creadora de contenido agendada como "Laurita sobri" pero ahora le ha cambiado el nombre por el de Sirenita sobri". Ha hecho de esta manera una divertida referencia al cambio de look de la hija de Kiko Matamoros, quien ha dejado atrás el color castaño para lucir su larga melena en tono rojo cereza, similar al de Dua Lipa. "Nunca pensé que me fuera a poner un color tan guay", aseguraba entusiasmada.
-Laura M. Flores cuenta muy nerviosa el percance que ha vivido antes de la boda de su padre
Actualmente, los caminos profesionales de tía y sobrina se están desarrollando en la televisión, donde están viviendo grandes alegrías y momentos imborrables. Mar es una de las concursantes de la cuarta temporada de El desafío. En el concurso de Antena 3, la modelo impacta cada semana con sus pruebas, duros retos que prepara a base de sacrificio, trabajo y mucha disciplina. Simultáneamente, Laura se está divirtiendo al ejercer como colaboradora y reportera de Vamos a ver, programa presentado por Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro.
Tía y sobrina son además unas apasionadas de la moda y siguen una férrea rutina deportiva. Mar, madre de cinco hijos, entrena como mínimo tres veces a la semana, cuenta con la ayuda de su personal trainer y además se atreve con el boxeo, el surf, el ciclismo y muchos más deportes que le ayudan a combatir la monotonía. Laura, que tiene dos niños y ha protagonizado una gran transformación física en los últimos meses, sigue los consejos de una entrenadora y hace ejercicios de fuerza, cardio, abdominales...
La conexión entre Laura y su primo Carlo
No solo es excelente la relación que Laura mantiene con su tía, también lo es la que mantiene con Carlo Costanzia. "Carlo es mi primo favorito porque tenemos prácticamente la misma edad y hemos tenido muchas vivencias juntos. Hay complicidad", nos contaba en ¡HOLA! en un reportaje compartido con su primo, que ha sido fotografiado en actitud cariñosa con Alejandra Rubio. También el actor nos hablaba de su complicidad: "Llevamos toda la vida conviviendo. Cuando empezamos a crecer, cada uno tomó un camino diferente, pero parece que ahora esos caminos vuelven a cruzarse".