Desde su salida de Hermanos en el primer episodio de la cuarta temporada, los fans de Onur Seyit Yaran se morían de ganas de volver a ver a su ídolo en acción. Esto no ha tardado en suceder y ahora tenemos las primeras imágenes de Yandaki Oda, el primer proyecto del actor otomano de 29 años tras abandonar el exitoso drama turco que emite Antena 3. Un trabajo con el que está muy ilusionado y del que ha querido compartir las primeras pinceladas de su personaje, además del tráiler de la misma.
En Yandaki Oda, traducida al castellano como La habitación de al lado, Onur Seyit Yaran se mete en la piel de Taylan Ersoy, el hijo de un rico y afamado empresario. En las instantáneas podemos verle caracterizado como el joven de alta posición que es. Vestido de manera casual con un pantalón cargo de color verde, una camisa vaquera que lleva sobre una camiseta blanca y unas botas negras, sale de la lujosa mansión en la que reside y en la que ya nada volverá a ser como antes.
Su padre acaba de pasar por el altar por sorpresa y la noticia ha caído como una auténtica bomba en toda la familia. Por eso, en otra de las imágenes el protagonista de Vuslat aparece junto a Nazan Kesal, su abuela Nurcihan Alabey y columbra vertebral de la familia en la ficción. Ahí están recibiendo en la puerta de su casa, con cara de pocos amigos, a los nuevos inquilinos con los que a partir de ese momento compartirán su hogar: la familia de la recién estrenada esposa de su padre.
Todos los detalles del viaje a Granada de Onur Seyit Yaran (de 'Hermanos')
Junto a Onur Seyit Yaran, la serie cuenta con un gran elenco formado por caras muy conocidas para los amantes de las series turcas: Caner Cindoruk, al que recordamos por Mujer e Infiel; Şevval Sam, la malvada y divertida Enver de Pecado Original; Bülent Polant, el despiadado Gaffur Taşkın de Tierra Amarga; Samet Kaan Kuyucu, quien se metía en la piel de Burak, el asesino en serie de Secretos de Familia; Nasli Çetin y Nilsu Yilmaz, con las que el que diera vida a Doruk ya había trabajado en Hermanos, entre otros actores de primer nivel.
La serie, que comenzaba con las lecturas de guion el pasado 31 de enero y hace escasos días arrancaba con las grabaciones, ya está lista para estrenar su primer capítulo. Aún no hay fecha confirmada para su llegada, pero sí podemos ver un tráiler que ha causado furor y hace que las expectativas crezcan de manera exponencial.
En el clip, que tiene una duración de algo más de un minuto y medio, vemos como Fikret Alabey (Caner Cindoruk) y Sevgi Ersoy (Şevval Sam) se casan felices, enamorados y... ¡por sorpresa!. La novia se monta, áun con el traje nupcial, en su coche junto a su hija Şelale (Derya Pınar Ak), su madre Cevale (Melek Baykal), otra familiar y hasta su mascota, un simpático pajarito verde y amarillo, rumbo al que será su nuevo hogar junto a su flamante esposo.
Durante el trayecto, salvo Sevgi, que no deja de sonreír, ninguna parece estar disfrutando del camino ni estar ilusionada con su nuevo destino. Al llegar, nada más bajar del automóvil, no serán precisamente recibidas de la manera más calurosa del mundo. Todos los miembros de la familia Alabey y demás habitantes de la casa salen sorprendidos por la noticia de la boda y con muchos recelos por la mudanza de la nueva mujer de Fikret y sus familiares.
Nurcihan es la encargada de darles la bienvenida en la puerta de la mansión. Se trata de una mujer que se opondrá al matrimonio de su hijo y Sevgi y librará una guerra contra él y su familia, con quienes no va a tener más remedio que convivir. El tráiler muestra como las dos familias se encuentran cara a cara por primera vez, y solo hacen falta un par de planos para percatarnos de que desde ese preciso instante no tardarán en surgir los conflictos entre ellos.
Llama especialmente la atención el primer cruce de miradas entre los personajes interpretados por Onur Seyit Yaran y Derya Pınar Ak, dejándonos claro que, entre Taylan y Şelale, sus personajes, saltarán chispas.
Los primeros encuentros entre los recién casados y sus hijos no irán todo lo bien que el matrimonio esparaba. La tensión entre ambos se puede palpar en el ambiente y eso es lo que sucede en la primera comida que comparten como familia en un lujoso restaurante. Algo muy diferente a lo que sucede entre bambalinas donde todos disfrutan y se llevan a las mil maravillas y se hacen seflies de lo más sonrientes. El buen ambiente que reina en el set se traduce en el gran trabajo que vemos en la ficción.
¿Qué veremos en 'Yandaki Oda'?
Sevgi Ersoy, una famosa periodista cuya carrera ha ido decayendo, se casa por sorpresa con Fikret Alabey, uno de los principales empresarios del país. Este enlace inesperado causa un gran shock en todos los que les rodean. Los novios vienen de haber tenido matrimonios infelices antes y, para ellos, no será fácil disfrutar de la segunda oportunidad que les ha dado la vida al encontrarse, ni alcanzar sus sueños. Fundamentalmente porque su boda implica que se tengan que unir sus familias que no pueden ser más diferentes.
El hecho de que estas dos sagas diametralmente opuestas empiecen a convivir bajo el mismo techo, en la lujosa mansión del empresario, creará problemas mayores de los que Sevgi y Fikret esperaban y cambiará la vida de todos los miembros de la familia. Especialmente la de sus madres, Nurihan y Cevale, quienes reaccionan muy negativamente ante este matrimonio, y la de sus hijos Taylan y Şelale que, a partir de ahora, tendrán que vivir en habitaciones contiguas, lo que supondrá dificultades y aventuras para ambos.
En un principio, los dos jóvenes sienten un gran resentimiento por la unión de sus padres pero, poco a poco, eso irá desapareciendo y se convertirá en una fuerte atracción entre ellos.