La sonrisa y los gestos la delatan. María Pedraza ha celebrado sus 28 años en uno de los mejores momentos de su vida. En lo personal, el amor volvió a llamar a su puerta, tras romper con Álex González, y, desde el pasado verano, mantiene una relación con Jason Fernández, un actor madrileño de 29 años, conocido por su participación en las series Libertad y Alba. Desde entonces, se han vuelto prácticamente inseparables. De ahí que la pareja de actores aproveche cualquier ocasión para disfrutar el uno del otro.
Pasos firmes en una historia de amor que parece ya más que consolidado, a tenor de las fotografías que se les tomaron durante el romántico paseo que dieron por el centro de Madrid. Aunque se muestran discretos en todos los aspectos relacionados con su noviazgo, María y Jason se mostraron desinhibidos y no dejaron de compartir gestos románticos y gastarse bromas, demostrando la buena sintonía que hay entre ellos.
Y si en el plano sentimental todo parece sonreírle, también en el profesional la actriz tiene mucho que celebrar. Al estreno de la serie Galgos se suma el de la película El correo, donde comparte reparto con Luis Tosar y Arón Piper.