El último programa de Bailando con las estrellas ha estado cargado de momentos emotivos, pero no solo para los participantes sino también para una de las presentadoras. Valeria Mazza ha celebrado su cumpleaños en el plató y ha recibido una bonita sorpresa por parte de su familia.
Aunque al comienzo de la emisión, la modelo ha dicho que estaba muy contenta por poder celebrar su cumpleaños en el programa, ella no se esperaba que iba a contar con la presencia de su familia. Ha sido Jesús Vázquez el que le ha pedido que le acompañara antes de presentar la actuación de Sheila Casas y Angelo Madonia y le ha dicho que quería hablar con ella.
Muy sonriente, la tope model se ha acercado hasta el centro del plató, donde Jesús le ha dicho que tenía una sorpresa para ella. El presentador le ha explicado que no la habían felicitado todavía porque querían hacerlo todos juntos. De repente, ha empezado a sonar una música suave y han cambiado las luces del plató, al tiempo que aparecían los cuatro hijos de Valeria Mazza en este día tan especial para su madre y fundirse con ella en un emotivo abrazo. Mientras tanto, al fondo se podía ver un vídeo con imágenes de la vida familiar de la modelo.
Jesús Vázquez le ha pedido a Valeria Mazza que le presente a sus hijos y la modelo ha ido dando detalles sobre cada uno de ellos. Emocionada y feliz, ha contado que Baltazhar es el mayor de todos, tiene 24 años y vive en Madrid desde hace un año. El segundo es Tiziano, de 21 años, vive en Argentina y le gusta mucho esquiar. Benicio es el tercero, con 18 años- y la pequeña es Taína, su princesa.
Valeria Mazza cuenta cómo Claudia Schiffer intentó apartarla de las pasarelas en los años 90
Tras esta presentación, Baltazhar ha tomado la palabra para dedicarle un bonito mensaje a la modelo: "Madre querida, primero desearte un muy muy feliz cumpleaños en nombre de toda la familia. Te queremos un montón", ha dicho. El mayor de los hijos de Valeria Mazza ha destacado que están todos muy contentos de poder estar todos juntos, ya que suelen estar separados porque cada uno está centrado en sus cosas y ha destacado que se alegran mucho de verla tan divertida y disfrutando, lo cual les hace muy felices. Justo después, un grupo de bailarines ha bailado el Cumpleaños feliz y le han regalado un ramo de flores.
La modelo, feliz por estar rodeada de sus hijos y muy agradecida por esta bonita sorpresa, ha dicho que le gusta mucho cumplir años porque significa poder celebrar la vida. Asimismo, ha comentado que se ha vestido de dorado porque considera que, a sus 52 años, aunque la juventud es maravillosa, se encuentra en la era dorada de la mujer y ha declarado que la felicidad está en su familia, sus amigos, su trabajo y el público maravilloso que le da la posibilidad de estar ahí. Unas palabras que han provocado el aplauso de todo el plató.
Valeria Mazza cumple 52 años, conoce a sus cuatro guapísimos hijos: de Balthazar a Taína
Nueva expulsión y una invitada especial
Además de la gran sorpresa que se ha llevado Valeria Mazza, el programa ha estado marcado por nuevas nominaciones y una invitada especial. Justo al principio, uno de los participantes, José Manuel Pinto, se despedía de la audiencia en la cuarta expulsión del formato.
Mala Rodríguez ha empezado la gala salvándose de la eliminación tras su reto contra Pinto y ha bailado un freestyle contemporáneo con Álvaro Cuenca que ha sido muy emotivo, pero con el que solo ha conseguido 33 puntos. La pasada semana, Elena Tablada se salvó de la eliminación y, además, bailó un tema muy especial para ella, Mi princesa, de Dabid Bisbal. Esta vez, la diseñadora se ha enfrentado a un quick step junto a Adrián Esperón por el que ha obtenido 38 puntos.
En esta semana, Jonan Wiergo se ha enfrentado a un vals vienés junto a su profesor, David Díaz. Una actuación que ha recibido opiniones divididas por parte del jurado, ya que algunos miembros han considerado que se han introducido demasiados cambios en la coreografía. Por su parte, Athenea Pérez ha bailado una samba junto a Sergi Pérez y hay conseguido la mejor valoración de la noche, con 48 puntos.
Josie y Aroa Gárez se han atrevido con un freestyle disco al ritmo del tema What a feeling, para el que han estado ensayando intensamente durante toda la semana. Sin embargo, aunque esta vez se han salvado de la nominación gracias a las votaciones del público, el jurado les ha dado una valoración muy negativa. Todo lo contrario en el caso de Adrián Lastra y Sara García, que han bailado una espectacular rumba bolero que ha sido muy alabada por el jurado, hasta 47 puntos.
Después de que la semana pasada protagonizase un desencuentro con su maestro de baile, las cosas no han ido a mejor para Sheila Casas en esta ocasión. La hermana de Mario Casas y Angelo Madonia han bailado un espectacular jive y a pesar de su complicidad y de las buenas críticas y comentarios de los jueces, el público los ha puesto en la diana. También un jive ha bailado María Isabel, aunque en este caso, ha dado un paso más y se ha atrevido a cantar también y ha conseguido 37 puntos. Bruno Vila ha sido el que peores puntuaciones ha obtenido en esta jornada. Junto a Marta Blanco, ha defendido un tema de Quevedo, pero ha sido duramente criticado por el jurado, que solo le ha otorgado 21 puntos e incluso ha comentado su falta de coordinación.
Uno de los momentos más destacados de la gala ha sido la presencia de Almudena Cid, que ha sido la invitada de la noche. Aunque la exgimnasta ha declarado que se sentía algo nerviosa, ha demostrado una gran destreza en la pista defendiendo un baile freestyle en compañía de Roberto Luján que ha logrado unas fantásticas críticas por parte del jurado. De hecho, incluso algunos de ellos le han dicho que sería una muy buena concursante del espacio.
La exgimnasta ha comentado que no le ha resultado tan fácil porque lleva tiempo retirada, incluso se ha hecho algunas ampollas, aunque se ha mostrado encantada por poder participar. Además, ha estado acompañada por su pareja, Gerardo Berodia.
El resultado de las votaciones
Después de que los miembros del jurado emitieran su veredicto, en un primer momento, las parejas que quedaron nominadas fueron las formadas por Bruno y Marta y Josie y Aroa. Sin embargo, una vez que quedó contabilizado el voto del público, los resultados dieron un inesperado giro. De esta manera, las dos nuevas parejas que tendrán que enfrentarse en duelo en el próximo programa serán Sheila Casas y Angelo Madonia y Mala Rodríguez y Álvaro Cuenca.