Valeria Mazza reunirá hoy 17 de febrero a toda su familia en el plató de Bailando con las estrellas, el programa que presenta junto a Jesús Vázquez. La súpermodelo argentina cumple 52 cumpleaños y, tal y como adelantó en su última entrevista en ¡HOLA!, lo celebrará con su marido, Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos, además de sus compañeros del talent-show que se emite los sábados por la noche en Telecinco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de haberse instalado en Madrid hasta mediados de abril, Valeria y Alejandro no han dejado de viajar en este tiempo. Sin ir más lejos, días atrás estuvieron en la Semana de la Moda de Nueva York, donde asistieron a varios desfiles, como el de Carolina Herrera, y se encontraron con la más pequeña de la familia, Taína Gravier, que regresó con ellos a España. En la capital vive asimismo el mayor, Balthazar, de 25 años, que ha estudiado ingeniería industrial, y a Tiziano, que a sus 22 años es el campeón de esquí de la familia, también le ven a menudo: “Está en Europa entrenando y compitiendo, así que iremos algunos días a la montaña a estar con él”, nos comentó la top en la mencionada entrevista.
Tras haber cosechado varios triunfos en el deporte blanco, el tercero de los hijos del matrimonio, Benicio, ha decidido centrarse más en sus estudios. Según nos contó Valeria, “esta es la primera temporada europea que no viene a entrenar. Está estudiando Negocios Digitales y va a empezar a hacer unas prácticas en una empresa”. Su madre también nos avanzó que, “como a sus hermanos mayores, le están ofreciendo algunos trabajos de modelo, ahora se va a ir a Italia a hacer un desfile”.
En verdad, los cuatro hijos de Valeria Mazza tienen muy claro hacia dónde quieren encaminar su futuro profesional, pero todos han seguido los pasos de su madre y han coqueteado con la moda. La de Rosario fue una de las primeras maniquíes argentinas en lograr reconocimiento internacional y trabajar con grandes firmas en los años 90, por lo que es todo un icono de las pasarelas.
Su presencia en la Semana de la Moda de Milán es habitual cada año, un certamen donde cosechó numerosos éxitos y en la que su hija más pequeña, Taína, debutó de manera estelar con 11 años, cerrando el desfile de Roni. La única hija de los Mazza Gravier cumplirá los 16 el próximo mes de mayo y aunque se desenvuelve ante la cámara con la misma soltura que su madre —a la que no se puede parecer más— y ha protagonizado varias sesiones de fotos, por el momento su gran aspiración es decicarse al mundo artístico, puesto que canta, baila, actúa y toca varios instrumentos.
En cuanto a los tres varones, tanto Tiziano como Benicio ya han protagonizado campañas de moda y desfiles en su país. El mayor, Balthazar, que, como decíamos lleva varios años viviendo en Madrid, era el único que faltaba por seguir los pasos de su madre. Pero en otoño de 2023 debutó en la pasarela madrileña y participó en dos desfiles del creador de moda masculina Félix Ramiro.