Han pasado casi cinco años desde que Sandra Gago y Feliciano López se casaban en una bonita ceremonia en Marbella, un 20 de septiembre de 2019, y tres desde que dieron la bienvenida a su hijo Darío. Fue en 2018 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de su relación y ya nunca han parado de cosechar buenas noticias. Prueba de ello ha sido el esperado nacimiento de su segundo hijo, Marco, que abría sus ‘ojitos’ al mundo ayer, 16 de febrero, por primera vez. Hemos podido saber por fuentes cercanas que tanto la mamá como el recién nacido se encuentran en perfecto estado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La vida de la modelo y el tenista retirado no ha parado de sonreírles. El 4 de enero celebraron el tercer cumpleaños de su pequeño Darío con una tarta en la que se leía su nombre y había muchas raquetas de galleta. “ Tres años de amor incondicional . Nuestro bichito que tanto nos ha enseñado, que tanto nos ha dado…, te adoramos”, escribía Sandra en una publicación de Instagram. Y hace menos de un mes, la pareja celebraba una baby shower , a la que no quiso faltar ninguna de las amigas de la mamá. Unas enormes galletas con forma de estrella y trajes infantiles, un mantel con el nombre del ‘peque’ bordado, detalles para los invitados… todo fue perfecto en la fiesta en honor al futuro bebé. Además de que, ya pudimos ponerle nombre.
Desde el pasado agosto, ya sabíamos que la pareja esperaba otro bebé. “Yo no me quiero quedar solo con uno. No quiero que [Darío] sea hijo único. Y Sandra tampoco”, nos comentaba Feliciano cuando le preguntábamos sobre sus planes de familia, un poco antes de saber que volvían a estar embarazados. Fue este último verano cuando, después de 20 años con una raqueta en la mano, el vencedor de la Copa Davis con España por cinco veces, ganador de siete títulos individuales en el circuito ATP Tour y campeón de Roland Garros en la modalidad de dobles, junto a su compañero Marc López; se despedía de las pistas y ponía en marcha su papel como padre de familia. Una experiencia que describía como: “Lo mejor que me ha pasado en la vida, lo más bonito”.
Papás primerizos
“Con un hijo, no solo te cambia la vida, también cambias tú”, afirmaba la wedding planner tras pararse a pensar en su primer año como madre en una entrevista para la sección de HOLA-LÀ. Tiempo después, con un poco más de experiencia, sus palabras sobre este segundo embarazado proyectaban mayor seguridad: “En el primer embarazo estábamos en plena pandemia, no viajábamos y estábamos en casa prácticamente sin salir o muy poco. También era todo nuevo y estaba más pendiente de cada cambio. Ahora hacemos vida normal, trabajamos, viajamos… ¡y tenemos a un chiquitín de casi tres años que no para! Noto que estoy mucho más cansada, pero estoy más tranquila porque ya conozco el proceso y hay cosas que pasan durante el embarazo que ahora ya sé que son normales y antes no”.