Alessandra de Osma y Christian de Hannover están viviendo unos días muy especiales y llenos de emoción. Tal como publicó en primicia la revista ¡HOLA! hace apenas 24 horas, la diseñadora peruana ya ha sido madre de su tercer hijo, y ahora podemos confirmar que el nuevo miembro de la familia es...¡una niña!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque aún se desconoce cuál es el nombre que han escogido para la pequeña, no hay duda de que están encantados con la llegada de su nuevo bebé, y Christian tiene otra princesita en la casa. Además, quién sabe si la pequeña ha heredado el gusto impecable y el estilo de su madre que le ha convertido en un icono de la moda de nuestro país. Por el momento, lo que es seguro es que tanto Sassa como Christian están felices e ilusionados al haber cumplido su sueño de formar una familia numerosa.
Fue la revista ¡HOLA! quien anunció en exclusiva la feliz noticia del tercer embarazo de la princesa de Hannover. Por aquel entonces, Sassa estaba embarazada de tres meses y se calculaba que el nacimiento fuera en el próximo mes de marzo, mes en el que ella celebrará su 36 cumpleaños, pero la nueva princesa de la familia ha llegado antes de tiempo, dando una sorpresa llena de felicidad a sus padres.
Los príncipes de Hannover no son inexpertos en temas de paternidad, ya que fue en 2020 cuando se convirtieron en padres por primera vez y “por partida doble”, con el nacimiento de sus mellizos, Nicolás y Sofía, en Madrid. Ahora, cuatro años después, afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión. Tanto para Sassa como para Christian, la familia es lo más importante, les encanta disfrutar de tiempo de calidad todos juntos, y no son pocas las ocasiones en las que se les ha visto a la “cuadrilla” al completo dando paseos por Madrid, donde tienen fijada su residencia.