Han pasado unos días en Japón disfrutando del deporte blanco y ahora, a su regreso a casa, en pleno verano en Australia, la familia Hemsworth Pataky ha vuelto a las playas para practicar el deporte estrella de la familia: el surf. De deslizarse por la nieve a hacerlo sobre el agua. El famoso Thor heredó la afición de su padre, como también sus dos hermanos, Luke y Liam, y se la ha transmitido a sus hijos, especialmente a los mellizos Tristan y Sasha, que ya son expertos sobre la tabla.
“Mis hijos se levantan por la mañana y lo primero que hacen es ver si hay olas, y si es así, se emocionan, se ponen los wetsuits, cogen las tablas y se van con su padre a surfear. Hay días que Chris los lleva antes del cole y luego se van a desayunar, y eso ya sea verano o invierno”, nos contaba Elsa en una reciente entrevista en estas páginas. La actriz y su hija, India, son apasionadas de los caballos, pero también cabalgan sobre las olas, y con toda la destreza del mundo. Porque si algo está inculcando la pareja a sus niños es la importancia de la vida sana y activa.
“Siempre he sido muy fan de las mujeres fuertes, atléticas, de las corredoras de maratones”, nos dice la actriz, que puede presumir de un escultural cuerpo tonificado a base de ejercicio
“Desde que era muy joven me he informado mucho y he leído libros para mantenerme y sentirme bien. Siempre he sido muy fan de las mujeres fuertes, atléticas, de las corredoras de maratones”, nos comentaba Elsa.
Y así es como la podemos ver en estas imágenes, corriendo por la arena y presumiendo de un escultural cuerpo tonificado a base de ejercicio y dieta saludable. “No poder seguir a mis hijos y practicar los deportes que me gustan es lo que me da miedo (del paso del tiempo), por eso hago más ejercicio para intentar mantener mi cuerpo y estar bien en forma cuantos más años, mejor”.