La etapa que está viviendo Rebeca Haro es muy positiva en todos los ámbitos. Hace ocho meses se incorporó al equipo de Y ahora Sonsoles, con los que ahora celebra la mejor de las noticias: está embarazada y va a ser madre por segunda vez. Además de ser reportera del programa, también sustituye a Sonsoles Ónega al frente del espacio cuando esta se ausenta, como hizo durante el verano y como ha ocurrido este viernes en el que ha sido sorprendida en directo por sus compañeros con un regalo para su bebé.
"Hoy es el primer día que nuestros espectadores, que te conocen y te quieren, te ven en estado de buena esperanza y todo el equipo que tanto te aprecia quiere darte las gracias por compartir con nosotros el milagro de la vida", le ha dicho Miguel Lago mientras le entregaba en nombre de todos los compañeros una cesta con un peluche, muselinas y otros accesorios, todos en tonos blancos, para el bebé que espera la presentadora.
Rebeca, que se autodefine como organizada, muy familiar y empática, ha lucido por primera vez curvas premamá con un vestido marrón de largo midi y ajustado a la cintura. Hasta el momento no había hecho referencias públicas acerca de esta dulce espera con la que va a convertir en hermana mayor a su hija, con la que en 2021 se multiplicó la felicidad de la pareja que forma al lado de Rubén Villaseca, CEO de Essence Integral Fitness Studio, un exclusivo centro de bienestar situado en Madrid. Precisamente la felicidad de su familia es la prioridad y el mayor deseo de la periodista.
La presentadora, una apasionada de la música clásica y de los animales que sueña con hacer un safari, nació en 1987 en Ibiza pero creció en Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, dio sus primeros pasos profesionales en el sector deportivo, ya que es un mundo que conoce muy de cerca al ser hermana de Raúl Haro, exjugador del Albacete y del Concordia Elbląg de Polonia.
Su debut se produjo en Radio Marca, emisora en la que cubría la actualidad del Levante UD desde Valencia. De ahí pasó a Europa Press y a Marca TV. Continuó creciendo profesionalmente en Mediaset, donde trabajó desde 2013 como presentadora de El tiempo en Cuatro y de los informativos de Telecinco tomando el relevo de Sara Carbonero cuando se fue a vivir a Oporto. En 2018 se unió a #Vamos, de Movistar Plus+. En 2023 cambió de registro para incorporarse al magacín de Sonsoles Ónega, quien le dio un valioso consejo: que disfrutara al máximo del programa.