Están siendo unos días muy especiales para Alessandra de Osma. Y es que, según ha podido saber ¡HOLA!, ya ha sido madre de su tercer hijo. Después de que la revista anunciase hace en septiembre la feliz noticia de su embarazo, los príncipes de Hannover ya tienen en sus brazos al nuevo bebé.
Aunque el nacimiento del pequeño estaba previsto para el mes de marzo de 2024, el mismo mes que Sassa soplará las velas de su 36 cumpleaños, el nuevo miembro de la familia Hannover ha llegado antes de tiempo, llenando de felicidad a sus padres.
La diseñadora peruana y el hijo de Ernesto de Hannover ya eran padres de dos mellizos, Nicolás y Sofía, que nacieron hace tres años, y que contarán a partir de ahora con un nuevo compañero de juegos. Con el nuevo bebé, forman familia numerosa, cumpliendo así un sueño que tanto Sassa como Christian tenían en común. “La maternidad me ha enseñado a ser una mujer más fuerte en todos los sentidos. También a que no todo lo podemos controlar y, sobre todo, he aprendido mucho sobre el amor incondicional”, declaró en una ocasión Sassa a nuestra revista.
Alessandra de Osma y Christian de Hannover afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión y un comienzo del año lleno de cambios. Un nuevo capítulo en su historia de amor que comenzó en 2009. La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2018, en Londres, y fue en 2020 cuando nacieron los mellizos, en Madrid, donde tienen fijada su residencia familiar.