La vida de Miriam de Ungría cambió de manera radical hace año y medio cuando, en septiembre de 2022, contrajo matrimonio por sorpresa con el príncipe Ghazi bin Muhammad, primo hermano del Rey Abdalá de Jordania. Un enlace con el que se convirtió en princesa Miriam Ghazi y entró a formar parte de la Corte hachemita. Desde entonces, aunque continúa manteniendo su discreta vida en Londres junto a su marido y sus hijos, Boris y Beltrán, nacidos de su matrimonio con Kardam de Bulgaria (fallecido el 7 de abril de 2015), cumple con algunas de sus obligaciones como mujer del príncipe jordano.
Recientemente, asistiendo a la celebración del 25 aniversario de la ceremonia de coronación de Abdalá, su Jubileo de Plata. Para dar comienzo a las celebraciones de una fecha tan especial, que coincidió con el también vigesimoquinto aniversario del fallecimiento del Rey Hussein, la Familia Real jordana asistió a la ceremonia de izado de la bandera conmemorativa en el palacio Raghadan, de Amán. Un acto en el que Abdalá estuvo acompañado por su mujer, Rania de Jordania; su madre, la princesa Muna, y tres de sus cuatro hijos, el príncipe Hussein, heredero al trono, con su mujer, la princesa Rajwa Al Saif, y las princesas Salma e Iman.
Rania, una vez más la Reina de la elegancia, dedicó unas palabras de admiración a su marido: “Un líder bendecido con un gran pueblo”
El gran ausente fue el menor de los hermanos, el príncipe Hashem, que se encuentra estudiando en Estados Unidos. Durante estos 25 años, el Rey Abdalá ha contado con el apoyo y cariñode toda su familia y, especialmente, de Rania, una vez más la Reina de la elegancia con un abrigo valorado en más de 10.000 euros, que dedicó unas palabras de admiración a su marido, definiéndolo como “un líder bendecido con un gran pueblo”.