Bibiana Fernández está de celebración. La actriz y musa de Pedro Almodóvar ha soplado las 70 velas de su tarta de cumpleaños rodeada de amigos y compañeros de profesión. La colaboradora del programa reunió
Bibiana Fernández está de celebración. La actriz y musa de Pedro Almodóvar ha soplado las 70 velas de su tarta de cumpleaños rodeada de amigos y compañeros de profesión. La actriz y colaboradora de televisión estaba impecable en su fiesta con un vestido en color verde y fruncido en la cintura con el que presumió de figura.
Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, llegaban a la fiesta organizada en un conocido local madrileño. La presentadora de televisión destacó la gran amistad que le une a Bibiana Fernández, que fue un gran apoyo para ella durante su enfermedad. "Bibiana es luz, es una mujer espectacular, luchadora, trabajadora, feliz, buena amiga, lo tiene todo", ha destacado para los micrófono de Europa Press.
A este evento no podía faltar su gran amigo Pedro Almodóvar. Días después de asistir a los premios Goya en compañía de Penélope Cruz, el cineasta reapareció en el cumple de Bibiana, una de sus chicas Almodóvar con la que ha trabajado en Kika, La ley del deseo, Tacones lejanos y Matador.
-Los momentazos de los Goya 2024: de Penélope Cruz cantando 'Mi gran noche' al selfie más viral
Mario Vaquerizo y Alaska tampoco quisieron perderse la celebración. El matrimonio es muy amigo de Bibiana, tanto que cuando la actriz tuvo los problemas con Hacienda les vendió a sus amigos su hogar en Boadilla del Monte. La pena por vender su casa fue menor cuando supo que los nuevos propietarios eran Alaska y Mario.
Bibiana Fernández mantiene muy buena relación con Hiba Abouk. La actriz de El príncipe, asentada de nuevo en España tras separarse de Achraf Hakimi, padre de sus dos hijos, celebra tener a Bibiana en su círculo de amigos. "Tiene una trayectoria increíble, es una persona maravillosa, divertida y sabe dar unos consejos maravillosos", destacó.
El origen de la amistad entre Hiba Abouk y Bibiana data de tiempo atrás. Las presentó Rossy de Palma hace muchos años y se hicieron muy amigas. La actriz eligió para el evento un minivestido rojo, chaqueta de cuero y zapatos de salón con el que estaba radiante.
Antonio Carmona, su mujer Mariola Orellana y su hija Marina estaban exultates de felicidad. El exlíder de Ketama acaba de ser abuelo y quiso compartir su alegría con su gran amiga Bibiana. Su hija menor Lucía dio a luz a su hijo, el primer nieto para Antonio y Mariola, el pasado 10 de febrero.
Boris Izaguirre, ataviado con una capa para hacer frente a las bajas tempertauras, acudió a la fiesta de cumpleaños de su gran amiga, con la que coincidió en MasterChef Celebrity. Solo tuvo palabras de elogio hacia ella y destacó "su inmenso cariño, lo simpática y divertida que es, la luz que desprende. Yo creo que siempre es un placer estar cerca de ella".
"Voy a celebrarlo con amigos, porque 70 años, son muchos años de gratitud, amigos que hemos compartido camino, mucha vida y hoy lo vamos a celebrar", decía Bibiana, que a su fiesta invitó a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.
Al evento no faltó la modelo Laura Sánchez con su marido, el cantante David Ascanio, con el que ha celebrado su quinto aniversario de boda. La modelo señaló que además de amigas son casi familia. "Es consuegra, o sea, compartimos perritos, así que somos casi familia, aunque sea perruna, porque el amor por los perros es...", confesó a Europa Press.
Loles Leon es como una hermana para Bibiana Fernández y no concibe que ella no esté en su vida. El regalo que tenía reservado esa noche fue realmente especial: "Me ha pedido que le cante la de 'Átame'. A ella le gusta mucho y le recuerda a esa época", confesó a la agencia Europa Press.
Manuel Bandera, compañero de profesión de Bibiana desde hace muchos años, también acudió a la velada y posó muy sonriente a las puertas del local.
La presentadora Raquel Sánchez Silva disfrutó de la celebración en la que no faltó la música, la diversión y el buen ambiente entre los numerosos invitados que asistieron al cumpleaños.
Rossy de Palma, amiga íntima de Bibiana Fernández y musa de Jean Paul Gaultier, llegó a la celebración con un abrigo a juego con su gorro de piel. La artista y Bibiana se conocen desde hace tres décadas cuando coincidieron por primera vez en el Festival de Cine de Alfas del Pi, en 1994.
Javier Sardá, el conocido presentador de Crónicas marcianas, poco dada a acudir a os eventos sociales, no quiso faltar al cumpleaños de Bibiana, de la que destacó que "es un ejemplo para todos".