Siempre se ha dicho que la distancia es el olvido, pero Carolina Herrera y Pedro de Noronha son la excepción que rompe la regla. La hija de la prestigiosa diseñadora venezolana del mismo nombre y el atractivo inversor portugués salen juntos desde hace año y medio y los kilómetros que les separan —él vive en Londres y ella en Madrid— no parecen ser un obstáculo insalvable para su relación.
Fue en febrero del año pasado, durante la feria ARCO, cuando los vimos juntos por primera vez y desvelamos, desde estas mismas páginas, la identidad del hombre que había conquistado el corazón de Carolina. La relación no era nueva, puesto que en ese momento ya llevaban viéndose unos seis meses.
Ahora han vuelto a reencontrarse en Madrid, como atestiguan las imágenes que ilustran esta página, en las que la pareja sale de un restaurante en el que almorzaron. Las fotografías ponen de manifiesto que la directora creativa de The House of Herrera Fragances sigue muy ilusionada con el guapo portugués que, al igual que ella, es padre de tres hijos.
La última vez que vimos a De Noronha en la capital fue el pasado octubre, cuando asistió a la fiesta inaugural de una exposición en el Museo Thyssen, en la que Carolina ejerció de anfitriona. El inversor acudió para apoyar a su novia y a sus socias en el proyecto cultural Philocalist Studio: Amparo Corsini y las fotógrafas Paz Juristo y Anuca Aísa.