Llegó hace siete años al mundo de la interpretación y desde entonces no ha dejado de encadenar éxitos. María Pedraza es la actriz del momento y triunfa también en el mundo de la moda. Icono para la GenZ y mujer camaleónica, la intérprete española tiene cada vez más proyección internacional y así ha quedado reflejado en su último acto público, donde ha coincidido con actrices de Hollywood, modelos y celebrities. Este lunes ha sido una de las asistentes al desfile que ha celebrado Carolina Herrera en Nueva York, con la presencia en la pasarela de Irina Shayk.
-Jason Fernández muestra imágenes inéditas con María Pedraza por su 28 cumpleaños
La nueva propuesta de Wes Gordon, que se encargó de realizar los dos vestidos de novia que llevó Tamara Falcó en su boda con Íñigo Onieva, ha sido seguida con detalle desde el front row por María Pedraza. La actriz, que ha viajado a la Gran Manzana acompañada de su novio Jason Fernández, ha apostado por un vestido de la colección Otoño/Invierno 2023 de la firma, una pieza de cuello alto y manga larga realizado en tul blanco con bordados de encaje floral. Tiene un precio de 7.900 euros, pero no se encuentra disponible actualmente para comprar en la web de Carolina Herrera. Lo ha combinado con sandalias nude.
La protagonista de títulos como Élite, La casa de papel y Toy boy ha estado sentada junto a la actriz Nikki Rodriguez, que triunfa en Netflix con Mi vida con los chicos Walter, y con la modelo Angie Landaburu, toda una celebridad en Argentina. También en el rascacielos Continental Center que ha acogido el acto (concretamente su planta 41) estaban Demi Moore, Diane Kruger, Becky G, Michelle Salas, la artista Ivy Getty, Julianne Hough, Millane Friesen, Halima Aden, Steph Hui y Anna Wintour, considerada la mujer más poderosa de la moda.
No ha faltado la propia Carolina Herrera, para la que esta cita ha sido doblemente importante. Desde su llegada a la moda, cada lanzamiento lo vive con ilusión y esa magia propia de la primera vez, pero en esta ocasión además ha coincidido con un tributo a su figura. La diseñadora acaba de cumplir 85 años y el desfile ha supuesto todo un homenaje a su estilo. Para lograrlo se han inspirado en algunos de sus looks de juventud.
El año mágico de María
La presencia de María Pedraza en un desfile tan importante es solo un motivo más que demuestra que la etapa que vive es inmejorable. Y no solo en el terreno profesional, donde se ha convertido en un gran reclamo para importantes firmas además de que los directores de proyectos audiovisuales quieren contar con su gran talento para dar forma a sus ideas. Personalmente ha encontrado la felicidad al lado del intérprete Jason Fernández, del que es inseparable desde este verano y con el que ha aprovechado el viaje para hacer turismo por Nueva York.
La actriz cumplió en enero 28 años y poco antes recibió el mejor regalo al convertirse en tía por primera vez. Su hermana Celia, que es su mitad, su apoyo incondicional y la persona que la acompaña en cada paso que da, ha tenido una preciosa niña al lado de Miguel Herrán. Cabe recordar que María ya conocía a su cuñado ya que han trabajado juntos en dos series.