Lucía Fernanda Carmona ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja Ismael de la Rosa y también ha hecho abuelos por primera vez a sus padres, Antonio Carmona y Mariola Orellana. La cantante, de cuyo embarazo informó ¡HOLA! en primicia, ha posado a la salida del hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, donde ha dado a luz a un niño al que ha llamado Ismael. Con una mezcla de cansancio y felicidad en el rostro, y el pequeño en brazos, iba arropada por su chico y su madre que, muy feliz, ha dado los primeros detalles sobre la llegada al mundo del bebé.
"El parto maravilloso, dos horitas, rápido. Llegó y en dos horas. Nada, una maravilla" ha dicho entusiasmada la orgullosísima abuela a los micrófonos de Europa Press sin poder contener la emoción: "Estoy súper feliz, contentísima, con un subidón muy grande, la verdad". La manager incluso se ha aventurado a sacar parecidos con tan solo unas horitas de vida. "Se parece a la familia de él, la verdad", ha dicho. Mariola también se acordado de su marido Antonio Carmona que no ha podido estar allí por cuestiones laborales, aunque le hubiera encantado: "El abuelo está chocho y hoy que sale, se va el pobre que tiene que trabajar en Valladolid".
Primeras palabras de Mariola Orellana tras conocerse que va a ser abuela
Lucía Fernanda, que lleva el arte en las venas, sigue los pasos de los Carmona en la música con un estilo propio en el que mezcla flamenco y música urbana. El nuevo miembro de la familia tiene muchas papeletas para que sentir la llamada del escenario porque su padre, Ismael de la Rosa, conocido profesionalmente como 'El Bola' también procede de una saga de músicos como son los Fernández que han trabajado con artistas de la talla de Lola Flores o Manuel Vargas. Nacido en 1995, su debut profeisonal llegó con tan solo siete años, cuando participó en un homenaje que se hizo durante el Festival de Biarritz y acompañó a su familia en una gira por Japón. Desde entonces no ha dejado de encadenar proyectos como un espectáculo con María Pagés, premio Princesa de Asturias 2022.
La familia Carmona crece y, de alguna manera también lo ha hecho la de los Flores, ya que todos ellos mantienen una relación tan estrecha que la califican como familiar. Mientras que Mariola gestiona la carrera de Rosario, Lucía Fernanda ha trabajado con Lola Orellana, a la que definía en ¡HOLA! como una gran artista creativa a la que admira. Por su parte, la hija de la intérprete de ¡Qué bonito! ha dirigido el videoclip de Por ti, uno de los temas de su buena amiga.