La modelo y empresaria Raquel Revuelta, ha despedido a su padre, Manuel Revuelta Gutiérrez, que fallecía a los 90 años este fin de semana en Sevilla. El progrenitor de Raquel era conocido por ser uno de los más brillantes neurocirujanos y traumátologos de España. Llegó a ser jefe de servicio en el hospital Virgen del Rocío, uno de los más importantes de Andalucía. Manuel deja huérfanos a tres hijos más: Manuel, Nacho y Carmen, los hermanos de Raquel, la impulsora de Simof, el Salón Internacional de la Moda Flamenca.
Muy unida a su padre, Raquel ha querido compartir a través de sus redes sociales unas preciosas imágenes con él; además de unas emocionantes palabras en las que destacaba que para ella su padre era "el más guapo e irresistible, interesante y atractivo en su conversación; el más cariñoso y simpático". Y añadía que siempre fue "un apasionado de su profesión, tan sabio, tan profesional y tan respetado por sus colegas".
Una emocionada Raquel recuerda con cariño como su padre era "un ser humano sensible y empático con todos sus pacientes", "que siempre estuvo orgulloso de ser sevillano y de ser devoto de la Esperanza de Triana".
La que fuera Miss España termina su post agradeciendo a su padre el legado que le deja: "disfrutar y ser feliz la mayor parte del tiempo en esta, mi única vida". Un hombre con un estupedo sentido del humor y con una personalidad arrolladora, como le define su hija.
La pérdida también del padre de sus hijos
Miguel Ángel Jiménez, el exmarido de Revuelta fallecía en 2020 tras una operación de corazón en la que le iban a implantar una válvula cardiaca. Sin embargo, según confirmaba HOLA.com no pudo superar esta intervención quirúrgica. En 1992, el empresario comenzó una relación sentimental con Raquel Revuelta, a la que dio el "sí, quiero" dos años después, el 9 de septiembre de 1994. Con la que fuera Miss España compartió quince años de matrimonio y tuvo tres hijos: Claudia (29 años), Miguel Ángel (26 años) y Nicolás (22 años), que ahora lloran la muerte de su abuelo materno.