Tan enamorados como el primer día. Así han reaparecido Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Barcelona. El matrimonio ha disfrutado de un fin de semana inolvidable combinando dos de sus grandes pasiones: el arte y la gastronomía. Tras visitar la exposición Miró-Picasso, un proyecto conjunto y único de la Fundació Joan Miró y el Museu Picasso de la Ciudad Condal, la marquesa de Griñón y el empresario comieron en el restaurante Disfrutar, donde degustaron un menú de 275 euros por persona con las elaboraciones más espectaculares de los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por la noche, se fueron de fiesta y se hicieron varios 'selfies' en los que aparecen abrazados y presumiendo de sus alianzas. Cabe recordar que los anillos que se intercambiaron el día de su boda fueron un regalo del padre del empresario y un trabajo de orfebrería de su tío. Son de oro amarillo, irregulares y con sus nombres grabados en el interior.
La historia de amor de Tamara e Íñigo es una de las más mediáticas de los últimos tiempos, y, desde el principio, ha estado en el punto de mira. Desde hace unas semanas, la pareja se ha convertido en noticia por una posible crisis. Pero, tal y como ha podido saber ¡HOLA! por fuentes cercanas al matrimonio, no están separados, y, ni mucho menos, distanciados. De hecho, están atravesando un buen momento y prueba de ello son estas imágenes.
La marquesa de Griñón y su marido están muy ilusionados por todo lo que está por venir. Mientras esperan convertirse en padres pronto, Íñigo está ultimando su nueva aventura empresarial: un proyecto de hostelería que está previsto que vea la luz en "primavera", según adelantó Tamara cuando enseñó su nuevo ático en ¡HOLA!.
Desde que pronunciaron el sí, quiero en su esperadísima boda, celebrada el pasado 8 de julio en El Rincón, la marquesa de Griñón y el empresario no han parado de viajar. Sudáfrica, Zambia, la Polinesia Francesa, Roma, París, Copenhague, Amalfi, La Habana, Gstaad... lugares de ensueño en los que han sido increíblemente felices. "Eres magia, mi amor. Gracias por sacar la mejor versión de mí y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte más. Eres valiente, luchadora y pura luz", le dijo Íñigo a Tamara horas antes de convertirse en marido y mujer. La marquesa de Griñón, por su parte, aseguró que la vida de casada es mucho mejor. "Hay algo especial, yo creo que será por el sacramento".
Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!