Poco queda ya para que Alessandra de Osma dé a luz a su tercer hijo con Christian de Hannover, con quien ya tiene a los mellizos Nicolás y Sofía. Como ya adelantó ¡HOLA! el pasado septiembre, será en marzo cuando está previsto que se convierta en madre de familia numerosa.
A lo largo de estos últimos meses, Sassa viene dando clases magistrales de cómo vestir estando embarazada, sin perder clase y elegancia. De hecho, la empresaria peruana y princesa de Hannover consigue conquistar con sus looks, ya sean para el día a día y más “casual”, como aquellos para sus citas más formales. Siempre con distintos estilos y diferentes prendas, al igual que combinando tejidos y colores, y siempre saliendo más que airosa. Por ejemplo, la semana pasada acudió a sus clases de pintura, en el madrileño barrio de Chamberí, y acertó al combinar su abrigo guateado en azul marino con un cardigan magenta.
Una princesa muy creativa
Desde hace más de dos años, Sassa va a clases de pintura para decorar vajillas de cerámica. La princesa de Hannover no solo encuentra allí su remanso de paz, en la recta de su embarazo, sino que refuerza su vena más creativa. Cabe recordar que la empresaria peruana tiene su propia firma de bolsos, fabricados en Ubrique (Cádiz).
Como decíamos, será en marzo cuando está prevista la llegada del tercer hijo de Sassa y Christian de Hannover. Entonces también se cumplirán cinco años de su boda religiosa en Perú —el enlace civil tuvo lugar en noviembre de 2017 en Londres—. Ya en julio de 2020, nacieron los primeros hijos del matrimonio: los mellizos Nicolás y Sofía. Por ello, queda cerca de un mes para que Sassa se convierta en madre de familia numerosa.