A pesar de que durante la promoción en España de su última serie, Griselda, bromeara diciendo que le gustaría tener un novio español, el corazón de Sofía Vergara se encuentra ocupado, como demuestran estas imágenes tomadas hace unos días en Los Ángeles. La actriz, de 51 años, disfrutó de una velada para dos con el cirujano ortopédico Justin Saliman, con quien ya había sido vista en anteriores ocasiones. Entraron juntos y sonrientes a un restaurante de comida italiana de la ciudad y, tras la cena, abandonaron juntos el local y se fueron en el coche de él.
La primera vez que fueron fotografiados fue el pasado mes de octubre, también por las calles de Los Ángeles. Una cita a la que le han seguido varias, de las que también hay imágenes, aunque por el momento, la estrella de Modern Family no ha confirmado públicamente que tenga una nueva pareja. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz han asegurado a varios medios estadounidenses que está ilusionada y feliz al lado de este médico, con quien ha dado una nueva oportunidad al amor.
Fue el pasado verano cuando Sofía anunciaba el fin de su matrimonio con el actor Joe Manganiello, después de siete años casados y nueve de relación. Como confesaba recientemente a El País, uno de los detonantes de su ruptura fue que ella no quería tener más hijos porque ya fue madre a los 19 años. Su nueva ilusión también está divorciado —estuvo casado con la actriz Brie Turner— y es padre de dos niños. Además, es el fundador de una empresa médica especializada en la reparación de meniscos y goza de una buena reputación en su sector.