Skip to main contentSkip to footer
lady elena ochoa© GTres

Lady Elena Ochoa: vacaciones en Saint-Moritz con sus ‘aristoperros’

La editora y comisaria de arte, que lleva 27 años casada con el prestigioso arquitecto Sir Norman Foster, volvió a lucir el estilo que la caracteriza una vez más


9 de febrero de 2024 - 8:02 CET

Aunque podríamos hablar de una mujer “nómada” cuando nos referimos a la editora y comisaria de arte Elena Ochoa, ya que reparte su vida entre Reino Unido, España y Suiza junto a su marido, Sir Norman Foster, es cierto que donde pasa más tiempo es en el país alpino y, más concretamente, en la exclusiva localidad de Saint-Moritz, donde el matrimonio tiene una fabulosa vivienda en Chesa Futura (“Casa del Futuro”), un edificio de apartamentos de lujo diseñado por el prestigioso arquitecto inglés, de 88 años. Un lugar en el que, una vez más, Lady Foster volvió a dejar patente  su personal estilo  a la hora de combatir las bajas temperaturas de estas fechas, con un abrigo de leopardo y gorro ruso durante el paseo que dio con sus “aristoperros”.

Elena Ochoa HOLA 4150© PHOTONE
PH1MB01022402-Collage-U18114477002USL© PHOTONE
Elena Ochoa fotografiada junto a sus perros. Sobre estas líneas, un primer plano de la editora y comisaria de arte, que eligió para protegerse de las bajas temperaturas en la ciudad alpina un abrigo de leopardo y un gorro ruso.

Como nuestros lectores recordarán, Elena Ochoa y su marido se casaron civilmente en Londres en 1996, cuando ella tenía 37 años y él 61. Fruto de su relación, nacieron sus dos hijos: Paola, de 24 años, que sigue los pasos de su padre en el mundo de la arquitectura, y Eduardo, de 22, estudiante de Bienes Raíces y Planificación Urbana en la University College London y administrador, junto a su hermana, de la Fundación Norman Foster. Elena Ochoa sigue, por su parte, al frente de Ivorypress, la editorial que fundó en 1996 y que está especializada en libros de artista.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.