La firma francesa reunió a todas las estrellas en una noche única que tuvo lugar en París
París ha sido escenario de la gran fiesta de Cartier para celebrar el 100º aniversario de su colección 'Trinity', considerada un auténtico icono del diseño joyero. Con motivo de su centenario, la Maison decidió organizar tres eventos casi simultáneos en las tres capitales donde los hermanos Cartier, Louis, Pierre y Jacques, se establecieron a comienzos del siglo XX. Estas tres veladas tuvieron lugar sucesivamente, en Nueva York el 1 de febrero, en Londres el 5 de febrero y, por último, en París, el 7 de febrero.
El lugar elegido para esta fiesta única fue el Petit Palais, donde Cartier reunió a grandes estrellas como Úrsula Corberó, que acudió como invitada de excepción. La actriz española estaba sensacional con su vestidazo negro con palabra de honor que combinó con anillo 'Trinity' de la nueva colección y un collar de la Cartier Collection de los años 80 con motivo doble 'C'. Estrenó, además, cambio de look, luciendo un flequillo corto muy recto.
El actor y productor estadounidense Jake Gyllenhaal no se perdió la fiesta y apostó también todo al negro. El protagonista de películas de éxito como Prisioneros, Brokeback Mountain, Zodiac y Código Fuente, fichó como embajador de la firma francesa en 2018 del reloj 'Santos de Cartier'.
Como representante español acudió una de las jóvenes promesas de nuestro país, el actor Manu Ríos. El protagonista de Élite lució un anillo de oro blanco, oro amarillo y oro rosa 'Trinity', además del collar de la nueva colección
Cautivó con su belleza Deva Cassel, hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel. La modelo y actriz italofrancesa tiene solo 19 años pero ya despunta en la industria con nombre propio. Para la fiesta, se decantó por un original vestido negro entallado y joyas de la icónica colección 'Juste un clue' de Cartier.
Como vemos, el color negro fue el 'rey' indiscutible de la noche. El actor Rami Malek, al que todos recordamos por su interpretación de Freddie Mercury en la película biográfica Bohemian Rhapsody, completó su conjunto con un reloj de la Maison
El acento español lo puso también Álvaro Lafuente Calvo, más conocido como Guitarricadelafuente. El artista valenciano, de 26 años, posó con el anillo 'Trinity' en el photocall dorado que se instaló en el Museo de Bellas Artes de París
Otra de las embajadoras de Cartier que asistió a la fiesta fue Emma Chamberlain. La youtuber e icono de estilo estadounidense, de 22 años, presumió de estilazo con un original chaleco-capa y bolsito, además de joyas y reloj de Cartier.
En la imagen Blanca Li, que fue una de las pocas que dio color a la noche con su elegante vestido rojo. La coreógrafa, bailarina y cineasta española lleva trabajando con Cartier desde el verano de 2018, cuando fichó como imagen de su colección 'La Panthère'.
El atractivo Paul Mescal (Normal People, Aftersun, Intruso) es un actor irlandés, de 28 años, estuvo presente en la fiesta de París después de que hace unos días fuera el gran protagonista de la cita que se celebró en el Ladbroke Hall de Londres. Mescal llevaba joyas de Cartier y su icónico reloj 'Tank Louis' con caja de oro amarillo y correa de piel de aligátor negra
Jisoo, una de las embajadoras de la colección 'Trinity'. La cantante, actriz, modelo y presentadora de televisión surcoreana es conocida en todo el mundo por ser miembro del grupo Blackpink.
La actriz británica Emma Corrin con un look muy llamativo, original y colorido, además de llevar el pelo rapado. Una imagen muy cañsera que, sin duda, se aleja de su interpretación de Diana de Gales en la exitosa serie The Crown.
Junto a su hija Deva Cassel y otras muchas estrellas, Monica Bellucci disfrutó de esta velada única organizada por Cartier para celebrar el centenario de 'Trinity' en París.
Vanessa Kirby, pura delicadeza y elegancia en esta imagen en blanco y negro que fue tomada durante la fiesta. La actriz británica, de 35 años, fue anunciada en abril de 2023 como nueva embajadora de Cartier de su colección 'La Panthère'.
Sofia Coppola tampoco quiso faltar y posó para la cámara con sus joyas favoritas de Cartier. La directora, guionista, productora y actriz estadounidense, de 52 años, lleva desde 2016 siendo "amiga" oficial de la Maison.
Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Labrinth, cuyo nombre real es Timothy Lee McKenzie. El artista y productor musical británico es otro de los rostros de la nueva colección con la que Cartier ha querido festejar los 100 años de 'Trinity'.