Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, ha relatado su experiencia de cómo descubrió que tenía un hermano que no conocía. Un niño que su padre, José María Borrego, tuvo antes de su matrimonio con María Teresa Campos. La colaboradora de televisión ha contado el procedimiento que tanto ella como su hermana, Terelu Campos, llevaron a cabo. Borrego ha querido explicar con detalles cómo lo vivió para aconsejar a Anabel Pantoja, a la que un supuesto hermano, Luis Vicente Rico, conocido como 'Pinocho', le reclama una prueba de ADN para confirmar que la sobrina de Isabel Pantoja es su hermana.
Una prueba de ADN
Tanto Carmen como su hermana, Terelu Campos, aceptaron hacerse una prueba de ADN: "Porque hoy en día podemos saber así, a ciencia cierta, si es o no es. Por lo tanto, creo que Anabel se lo debe facilitar a este chico", ha explicado Borrego, asegurando que "todo el mundo tiene derecho a saber quién es su padre". Aunque la pequeña de las hermanas Campos también ha añadido que el supuesto hermano de Anabel Pantoja no ha actuado con las mejores formas: "El problema es que este chico ha empezado la casa por el tejado: primero se ha sentado en un plató de televisión... Debe empezar hablando con Anabel para saber lo que pasa".
Conocer a su hermano, ningún trauma para Carmen y Terelu
En el caso de las hermans Campos, todo "empezó por dónde tenía que empezar". "No fue ningún trauma porque pudo demostrarlo", ha confesado la colaboradora de 'Así es la vida'. Ambas tienen muy buena relación con su hermano, quien consiguió demostrar que era hijo de José María Borrego hace "casi 30 años". Además, ha reivindicado que el procedimiento se llevó a cabo gracias al apoyo de su madre, María Teresa Campos.
Carmen Borrego ha asegurado que se debería concierciar más a la sociedad con estos temas y ha recalcado que su hermano es "una persona anónima y quiere seguir siéndolo". Además de explicar que: "De ser hijo único ha pasado a encontrarse con dos hermanas que le quieren y con quienes tiene relación. Es un ser maravilloso, y mi cuñada es una mujer estupenda, y eso te lo regala la vida".
Se conocieron hace más de 20 años
En septiembre de 2020 se destapaban los detalles de esta historia familiar dentro del clan de las Campos. En aquel momento, fue la misma Terelu la que dio detalles de la existencia de su hermano, que era 'anónimo pero no secreto', según sus propias palabras. La hija de María Teresa Campos confirmó que el encuentro con su hermano se había producido en el año 2000, hace ahora 24 años.