"Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", dijeron al anunciar su separación el 12 de marzo de 2021. Y así está siendo. Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una excelente relación por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas, de diez y siete años. Tras su ruptura, han compartido numerosos momentos juntos. La periodista estuvo presente en el 40 cumpleaños del exportero y meses más tarde coincidieron en la boda de unos amigos y su reencuentro fue de lo más cordial, como se pudo ver en las imágenes publicadas en la revista ¡HOLA!. Ahora la expareja ha vuelto a reunirse por un motivo muy importante: la gran fiesta que Sara organizó el pasado sábado con motivo de su 40 cumpleaños.
La periodista ha compartido un vídeo de la celebración en el que aparece Iker charlando con el resto de invitados. Las imágenes demuestran la buena sintonía que existe entre ambos y cómo han ido tomando el pulso a su nueva situación sentimental, pero valorando siempre lo más importante que tienen en común: sus hijos.
La expareja sigue actuando de una forma ejemplar y totalmente civilizada, pues Iker disfrutó de la fiesta con el círculo más íntimo de la periodista: sus mejores amigas, los médicos que la cuidaron durante la enfermedad y su novio, el músico Nacho Taboada, con quien está a punto de celebrar dos años de amor.
Todos ellos hicieron que Sara viviera una noche "de esas que dejarán una huella imborrable". "Se respiraba algo precioso en un lugar que te transportaba a otra época y se creó un ambiente mágico. No puedo describir mi emoción al ver tantas caras conocidas sonriendo con los ojos vidriosos, bailando y cantando al unísono y dando lo mejor de sí mismas con un fin común: el de celebrar la vida. ¡Qué suerte tengo! Os quiero", ha publicado la periodista en sus redes sociales.
Durante la fiesta Sara pronunció un emotivo discurso. "Muchísimas gracias a todas y cada una de las personas que estáis aquí, todas habéis colaborado a hacerme que llegara hasta aquí, sobre todo, desde hace cinco años atrás, que yo me prometí que si llegaba este día iba a ser lo que está siendo, casi una boda", comenzó diciendo, recordando así el cáncer de ovarios que le diagnosticaron en 2019 y que afortunadamente ha superado. "Doy gracias a estos dos tesoros que tengo aquí que son la fuerza de cada día, la fuerza de mamá", añadió mirando a sus hijos, que le ayudaron a soplar las velas.
"Hoy es un día para disfrutar. Yo cuando pensé en esta fiesta dije: 'Más que para mí era para vosotros'. Para devolveros parte del cariño, del empuje, de cada palabra de aliento. Creo que hay que celebrar la vida porque nos está enseñenado continuamente que no hay que dar nada por hecho, no hay que dar nada por sentado, es un auténtico milagro despertarnos cada día. Yo sé que esto suena también a tópico, pero quiero que todos os vayáis con eso en la cabeza", manifestó cada vez más emocionada.
"Con toda la gente que estáis aquí he tenido las mejores viviencias de mi vida. Espero que nos queden muchísimos años más para brindar y para celebrar y solo me sale una palabra que es gratitud, gratitud, gratitud, pese a todo. Vivamos pese a la vida, caminemos pese a los escombros y bailemos pese a los tropiezos", continuó. Por último, dijo: "Hay que seguir siempre para adelante, hay que ser fuertes en esta vida, hay que luchar, que la vida es muy bonita. Como decía la frase de la invitación, que es de una canción de Guitarricadelafuente, la vida es tan bonita que parece de verdad. Gracias. Os quiero con locura".
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, y saber más de esta presentadora manchega, empresaria y modelo, madre de dos pequeños, Martín y Lucas, fruto de su relación con exfutbolista Iker Casillas.Descubrimos las claves de su estilo, cómo es su vida al lado de su pareja Nacho Taboada y cuáles son sus nuevos proyectos. ¡No te lo pierdas!