Vania Millán atravesaba su mejor momento vital tras dar a luz a su primera hija hasta que un incidente ha empañado su felicidad. Su marido, el doctor Julian Bayón, ha sufrido un aparatoso accidente de moto, pero afortunadamente todo ha quedado en un tremendo susto y él mismo ha querido tranquilizar a sus seguidores. "Ayer sufrí un accidente de moto saliendo de trabajar. No es grave y estoy estable, pero con muchos dolores, algunos huesos rotos y heridas. En las próximas horas seguro que me operarán y todo vaya a mejor más rápido", señala el doctor, especializado en cirugía estética, que ha tenido que aplazar sus compromisos profesionales en su propia clínica.
Bayón ha querido disculparse por las molestias causadas a raíz de este incidente. "Muchas gracias por vuestra comprensión con los cambios de agenda que esto va a suponer. En cuanto vaya sabiendo tiempos de recuperación y evolución, lo iré compartiendo por aquí", detalla en su perfil oficial de redes sociales.
-Los detalles y las imágenes no vistas de la boda de Vania Millán y Julián Bayón
Su mujer Vania Millán, que el pasado 5 de febrero celebraba una gran fiesta por sus 46 años, ha compartido una foto junto a su marido, que aparece tumbado, con gesto de dolor y el brazo en cabestrillo. "Ayer tuvimos un susto, un accidente con la moto. Por suerte en casa, dolorido pero bien. Ahora a recuperar la clavícula y las costillas rotas. Esperamos que pronto nuestro súper doctor esté a tope. Le daremos mucho amor", escribe junto a una foto en la que aparecen abrazados.
El posado más familiar de Vania Millán junto al hijo adolescente de su marido
Hace apenas una semana la pareja celebraba el bautizo de su hija, a la que han llamado Vania como su mamá. "27 de enero primaveral… Así fue tu bautizo Vania. Con un vestido y zapatitos hechos a mano por tu abuelita Pepa…que guardaré y te daré algún día…con toda la familia que vino a acompañarte, con tu hermano mayor y tu tía como padrinos y con tus papás que se les caía la baba… Te quiero infinito y más", compartía la feliz mamá, que se convirtió en madre por vez primera con 45 años. Julián Bayón es padre de un hijo adolescente, de una relación anterior, que se ha convertido en el perfecto hermano mayor. La llegada de su hija ha supuesto para ella una inmensa alegría para ambos, pero sobre todo para Vania que no deja de compartir lo emocionante que está siendo para ella la maternidad, con la que llevaba soñando años.