Tras la inesperada pérdida de su suegra, Marta Chávarri, vuelven a ser unos días felices para la familia de Isabelle Junot. Pero no solo por la llegada de la pequeña Philippa, su primera hija con Álvaro Falcó, que nació el 11 de junio de 2023. Según ha podido saber ¡HOLA!, la hermana mayor de Isabelle también se ha estrenado como madre.
Al igual que la marquesa de Cubas, Victoria Junot ha tenido una niña el pasado año. De hecho, la llegada de la bebé se ha producido con muy poco tiempo de diferencia con respecto a la de la pequeña Philippa. Una bonita coincidencia del destino, que ha querido que las hermanas Junot estén experimentando la maternidad a la vez. Eso sí, con muchos kilómetros de distancia, ya que la mayor de ellas reside en Estados Unidos.
La bebé de Victoria es fruto de su relación con Vincent Ramelli, un empresario de origen francés que se dedica al mundo del eCommerce dentro del sector hotelero. En concreto, era el CEO de WIHP Hotels, una agencia especializada en el diseño y realización de una tecnología usada por más de tres cientos mil hoteles de todo el mundo. La empresa fue adquirida el pasado verano por Cendyn, donde la pareja de Victoria Junot trabaja actualmente como vicepresidente de la compañía.
Precisamente, Victoria formaba parte de WIHP Hotels, pero llevando la parte de las finanzas. La hermana de la marquesa de Cubas dio a luz meses antes de que la empresa fuese comprada por Cendyn. Durante esta última etapa personal, ha estado dedicada a la maternidad en Florida, donde tiene fijada su residencia familiar.
Nacida hace casi 36 años, edad que alcanzará en mayo, Victoria Junot es la mayor de los tres hijos que tuvo Philippe Junot –el primer marido de Carolina de Mónaco– durante su segundo matrimonio con la danesa Nina Wendelboe-Larsen. Pasó sus primeros años de formación académica en el Liceo Francés de Madrid y, posteriormente, en Le Rosey, Suiza, antes de estudiar la carrera de Historia y Ciencias Políticas en la Universidad de Virginia.
Igualmente, la hermana mayor de Isabelle Junot fue amazona y llegó a competir a nivel internacional, aunque abandonó los circuitos de hípica y ahora disfruta de su pasión por los caballos como hobbie. Profesionalmente, trabajó en un bufete de abogados en Washington, en unas ONG en Londres y Nueva York, enfocadas a programas educativo de derechos humanos y prevención el abuso de drogas. Como decíamos anteriormente, su última etapa profesional la desarrolló en la empresa de su novio, antes de ser madre.
A pesar de nacer en Nueva York y recorrer el mundo a lo largo de su vida, Victoria siente muy cerca a España, donde pasó gran parte de su infancia. Y no sólo en Madrid, donde transcurrieron sus primeros años escolares y donde aprendió a montar a caballo en el Pony Club de La Moraleja. “He vivido mucho tiempo en Andalucía, en Marbella y en Ronda”, contaba la propia Victoria a ¡HOLA! en abril de 2022, en la boda de su hermana Isabelle. “Me siento muy en casa en Madrid, pero Andalucía es especial... He pasado muchos veranos e inviernos en Cádiz. En Sevilla también tengo muchos amigos que montan”, nos añadía la hija mayor de Philippe Junot.
Victoria mantiene una relación muy especial con su hermana Isabelle. “Hablamos a diario, es mi mejor amiga”, nos decía ella misma en otra entrevista concedida a ¡HOLA!. “Desde muy pequeñas, estamos muy unidas. Isa y yo somos muy cómplices, a pesar de no vivir siempre en el mismo lugar”, nos explicaba. Igualmente, Victoria adora a Álvaro Falcó. Con él compartió los meses más duros de la pandemia, además de con su hermana Isabelle y su padre. “Lo llamo ‘mi hermano elegido’... Pasamos unos meses juntos en la misma casa, en Marbella, durante el confinamiento. Nos llevamos muy bien y con mucha coordinación. En cuanto podemos, pasamos fines de semana en familia en el campo”, nos contó Victoria, que ahora puede sentirse más unida a los marqueses de Cubas al haber tenido hijas casi al mismo tiempo.