Está destrozada por la situación personal en la que se encuentra. La vida familiar de Geri Halliwell, de 51 años, ha sufrido un terremoto después de conocerse el escándalo en el que está envuelto su marido Christian Horner, de 50 años y jefe de la escudería de Fórmula 1 Red Bull. Horner se enfrenta a acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una de las trabajadoras de la escudería. Un comunicado emitido por la firma de bebidas energéticas ha confirmado que se está investigando lo sucedido. "Después de haber conocido las recientes acusaciones, la compañía ha iniciado una investigación independiente que está gestionando un abogado externo" señala el documento.
¡Alerta nostalgia! Las Spice Girls tendrán una colección de sellos por su treinta aniversario
"La compañía se toma estas cuestiones de manera muy seria y la investigación se completará tan pronto como se pueda. No sería apropiado hacer más comentarios por el momento" concluye el comunicado. El implicado se ha declarado inocente de las alegaciones, mientras que diversas fuentes han asegurado al Daily Mail que está inmerso en una lucha de poder por el control de la escudería que dirige desde que entró en la competición en 2005. Estas fuentes explican que Horner hasta ahora habría contado con el apoyo de Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull, pero este falleció a finales de 2022 con 79 años lo que ha desatado diferencias en la familia.
La entrada de Horner en la cúpula del equipo de Red Bull en 2005 le convirtió en el directivo más joven de la Fórmula 1. Ha logrado desde entonces muchos éxitos con el conjunto, supervisando siete campeonatos de pilotos y ganando seis campeonatos de constructores. El expiloto de carreras está al frente de la escudería valorada en más de 24 mil millones de euros. Se espera que Horner continúe en su puesto hasta que se resuelva la investigación.
Hace unos meses, el pasado mes de noviembre, la exSpice Girl felicitaba a su marido por su cincuenta cumpleaños con un cariñoso mensaje. "Eres un marido, padre y jefe maravilloso" escribía la artista. La pareja se casó el 15 de mayo de 2015 en la St Mary's Church en Woburn, Bedfordshire, Reino Unido, y dos años más tarde dio la bienvenida a su hijo Montague George Hector, al que cariñosamente llaman Monty. El niño era el primero para la pareja, pero el segundo para la artista que es madre además de Bluebell Madonna, que nació fruto de la relación de la artista con el guionista Sacha Gervasi. Horner es además padre de Olivia, una niña nacida de su relación con Baverley Allen. Por el momento Geri no se ha pronunciado acerca de la situación en la que se encuentra su marido, aunque fuentes cercanas han comentado que le prestará su apoyo en público mientras dure esta situación.